Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

davilux

Esta es una discusión para el tema davilux en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
le he echo una tobera de hierro bien pulida toda con la dremel mejor q comprada hecha jejej no tenian ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Cogiendole el gustillo ELBER es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ELBER
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    le he echo una tobera de hierro bien pulida toda con la dremel mejor q comprada hecha jejej

no tenian el 105 solo tenian el 100 la probare tal cual ahora solo me falta la chaveta por q el casquillo de alta compresion lla lo tiene puesto parece mentira q una pieza tan barata haga q mejore bastante jeje

el carburador todavia ni lo he carburado por q se pego un amigo un señor leñazo con la pocket y se o cargo a ver si lo encuentro...

de todas maneras mañana me escapo a ver si encuentro algun taller q me lo haga por q si no me tocara ir de desguace a ver si tienen algo parecido

saludos
    [img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/adrian/Escritorio/fotos%20noviembre/Imagen%20002.jpg[/img]

Cogiendole el gustillo ELBER es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ELBER
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    perdona el radiador fue lo q se cargo