voy a mirar a ver si tengo una y te podría hacer una foto, pero no estoy nada seguro de que vaya a tener.. de todas formas sino con silicona, y sino acuarelas y usas el cater como sello
Voy a mirar que puedo hacer.E intentao con silicona,con un pokito de pintura,pero que va esta junta es super dificil.
LO que e echo a sido cojer el pain y ir apliando asta llegar al tamaño de cd y lo e recortao,amos aver mañana si vale.
Muchas gracias.
Editado por daviluchox en 23-ene-2006 a las 10:52 .
No es para nada dificil, a mi me costo 15 minutos plasmarla en el carter y recortarla, todo depende de la maña que tengas. Esta claro que no te va a quedar como si estuviese troquelada o recortada sobre una base perfecta pero para el carter no hace falta que este "perfecta" mientras haga junta y no te cuele el refrigerante.
Que tal Daviluchos,tambien podrias hacer como un tampon,jejeje.Coger el carter ,de las con un pincel pintura y lo plantas en una cartulina para hacer la plantilla. Luego ya te la haces con papel de junta. Enga amigo a ver si te vale la idea OK. Salud2sssss