|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ALguna alma caricativa me escanea la junta de la blata!
Esta es una discusión para el tema ALguna alma caricativa me escanea la junta de la blata! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Pues eso ALguna alma caricativa me escanea la junta de la blata.La del carter.
Y me la podeis poner aki.
...
-
Estas enganchado
ALguna alma caricativa me escanea la junta de la blata!
Pues eso ALguna alma caricativa me escanea la junta de la blata.La del carter.
Y me la podeis poner aki.
GRacias.
-
-
voy a mirar a ver si tengo una y te podría hacer una foto, pero no estoy nada seguro de que vaya a tener.. de todas formas sino con silicona, y sino acuarelas y usas el cater como sello
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-

Te las he fotografiado alao de un cd, no se si te serviran, las puedes imprimir de prueba a ver, sino agrandando o algo..
-
-
Estas enganchado
Voy a mirar que puedo hacer.E intentao con silicona,con un pokito de pintura,pero que va esta junta es super dificil.
LO que e echo a sido cojer el pain y ir apliando asta llegar al tamaño de cd y lo e recortao,amos aver mañana si vale.
Muchas gracias.
Última edición por daviluchox; 23/01/2006 a las 22:52
-
-
No es para nada dificil, a mi me costo 15 minutos plasmarla en el carter y recortarla, todo depende de la maña que tengas. Esta claro que no te va a quedar como si estuviese troquelada o recortada sobre una base perfecta pero para el carter no hace falta que este "perfecta" mientras haga junta y no te cuele el refrigerante.
-
-
-