hola minicolegas. :wink:
bueno todo bien pero se me sale mucho la cadena, intente alinear la rueda trasera, a tensar mas la cadena y na de na, :x
tengo moto grande, pero con la minimoto me lo paso a lo grandeeeeeeeeee!
sabeis que puedo hacer ? un saludo
si tu ves que la tienes bien puesta, el problema puede ser que la cadena se haya jodido. me explico: cuando tu sometes a un esfuerzo una cadena que esta muy tensa durante un buen rato, la cadena aunque no se aprecia al ojo humano, de "da de si" es decir, que se alarga un poco. cuando pasa esto el problema es que cuando tiene que engranar con la corona o el piñon al cabo de unas cuantas vueltas se desacopla el diente con el eslabon de la cadena.
Ademas en estas cadenas que son tan pequeñas es mas facil que pase, porque aguantan muchos menos esfuerzos.
ok la mia ayer no se salio ni una vez. a ver cuanto dura..... :lol:
Pero la de mi colega se salio, partio cadena y doblo plato trasero y destrozo soportes de la rueda trasera, ahora la ponemos y la rueda si la miras desde atras esta inclinada hacia la derecha desde arriba,
ESta pensando en comprar un chasis,¿pero es igual de malo que el original?
Yo he mirado las soldaduras,(sorpresa) no estan a la misma medida un lado de otro, :evil: :evil: :evil: .son una merda pero por el precio que tiene que le podemos pedir.
Si teneis alguna idea de reforzar la parte trasera donde va la rueda anclada decirmela, gracias
un minisludete :wink: :wink:
afloja las rueda trasera y suelta los dos tornillitos q salen para atras hasta ponerla un poco mas floja. despues vuelve aapretar los dos grandes de la rueda.