|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
amal 16
Esta es una discusión para el tema amal 16 en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
una preguta, desde que puse el amal 16 la moto no me arranca, puede ser que el chiclé sea demasiado ...
-
amal 16
una preguta, desde que puse el amal 16 la moto no me arranca, puede ser que el chiclé sea demasiado pqueño? esta limpio o seque eso no puede ser. esque el tema carburador me tiene :@
la gasolina llega asta la cubeta de abajo pero pareze ser que no sube
-
-
Puede ser que le falte aire, juega con el tornillo del aire y si no consigues nada sube una muesca el clip en la aguja a ver si así se soluciona
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Entrando en materia
puede ser de corriente alomejor.
Replica blata:
-Dell'orto 19mm xicle 92
-Filtro Hebo
-Laminas de carbono kundo
-Campana zocchi 80mm
-Piñon 7 zocchi
-Bujia ngk R bpr6es

Soy de caceres,extremadura
-
-
Eres el amo
prueba aver si la bujia larga chispa aver si es eso
-
-
Cogiendole el gustillo
te compro el saxo vts! mira te lo del aire,, sino intena limpiarlo haber i sino lo q te han dixo mirate la chispa, si todo eso no funciona i no arrancla avisanos! ya te ayudamos, si algun dia quieres cambiar de carburata te aconsejo dell o'rto en mi opinion m encanta, llebo uno 17,5 con el maximo de gasolina q me pude dar i la moto va perfecta hasta me gustaria probar uno mayor haber q tal. saludos!
-
-
Cogiendole el gustillo
a mi no me arrancaba porque en el tubo de escape habia aceite. Quité el tubo y salio un buen chorro(no entindo por qué), lo volví a poner y arranco a la primera.
Saludosssssssss
-¨Busco chica con moto, interesadas mandar foto de la MOTO. Gracias¨-
-
-
Forero habitual
eso es esceso de aceite en la mescla
-
-
pukas no es el vts, yo tb me quiero piyar el vts xD de dnd eres? yo haber si me tira el amal16 sino cambiare de carbu
-
-
yo llevo un 16 y m vamu bien m aranko a la primera luego fui jugando cn ls tornillos y aora m va de lujo
-
-
parra es que yolo e puesto y nose la moto no arranca, tiene msn? que asi hablamos mejor si quieres
-