una preguta, desde que puse el amal 16 la moto no me arranca, puede ser que el chiclé sea demasiado pqueño? esta limpio o seque eso no puede ser. esque el tema carburador me tiene :@
la gasolina llega asta la cubeta de abajo pero pareze ser que no sube
te compro el saxo vts! mira te lo del aire,, sino intena limpiarlo haber i sino lo q te han dixo mirate la chispa, si todo eso no funciona i no arrancla avisanos! ya te ayudamos, si algun dia quieres cambiar de carburata te aconsejo dell o'rto en mi opinion m encanta, llebo uno 17,5 con el maximo de gasolina q me pude dar i la moto va perfecta hasta me gustaria probar uno mayor haber q tal. saludos!
a mi no me arrancaba porque en el tubo de escape habia aceite. Quité el tubo y salio un buen chorro(no entindo por qué), lo volví a poner y arranco a la primera.
Saludosssssssss
the-docto, soy de menorca,, habeis probado lo cilindros de culata?? yo tengo uno desde verano i aun sin estrenar i e leido por hay q son una maquina, no lo puse pq m faltaba una junta i el piston me tocaba arriba i no lo puse pero aora ya lo tengo todo, pero cambie la junta de carton del clindro normal (el de 44mm el grande) por una de 0,1mm de cobre i la moto tiene un cambio en la compresion ina salida demasiada i le canviare desarrollo pq sino.... aunque me pilla 55km/h i peso 86kg va de lujo i ademas m sobra salida, cundo pobga el cilindro de culata creo q voy aflipar un poquillo no?
mini_parra@hotmail.com pero tiene k ser x email xk no m va el msn algien sabe lo k es el purto clave del msn.los d culata separada cuentos caballos dan¿?peso 42kilos kuanto andara con migo
pukas ese cilindro lo a puesto un amigo y la moto le a mejorado, eos dice el xq no me la dejado xD pero si la pruebo ya os dire. yo si arreglo el problema k tngo y la arranco xD en verano o asi le pondre el cilindro con culata.
parra ya te e agregado. sino t va el msn prueba con el messenger web busca en google. aver si podemos ablar pronto