Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

amal 16

Esta es una discusión para el tema amal 16 en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
una preguta, desde que puse el amal 16 la moto no me arranca, puede ser que el chiclé sea demasiado ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

amal 16

una preguta, desde que puse el amal 16 la moto no me arranca, puede ser que el chiclé sea demasiado pqueño? esta limpio o seque eso no puede ser. esque el tema carburador me tiene :@
    la gasolina llega asta la cubeta de abajo pero pareze ser que no sube

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Puede ser que le falte aire, juega con el tornillo del aire y si no consigues nada sube una muesca el clip en la aguja a ver si así se soluciona
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Entrando en materia colina es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    puede ser de corriente alomejor.
    Replica blata:
    -Dell'orto 19mm xicle 92
    -Filtro Hebo
    -Laminas de carbono kundo
    -Campana zocchi 80mm
    -Piñon 7 zocchi
    -Bujia ngk R bpr6es

Soy de caceres,extremadura

Eres el amo carliños es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    prueba aver si la bujia larga chispa aver si es eso

Cogiendole el gustillo pukas es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    te compro el saxo vts! mira te lo del aire,, sino intena limpiarlo haber i sino lo q te han dixo mirate la chispa, si todo eso no funciona i no arrancla avisanos! ya te ayudamos, si algun dia quieres cambiar de carburata te aconsejo dell o'rto en mi opinion m encanta, llebo uno 17,5 con el maximo de gasolina q me pude dar i la moto va perfecta hasta me gustaria probar uno mayor haber q tal. saludos!

Cogiendole el gustillo Notario es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Notario
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a mi no me arrancaba porque en el tubo de escape habia aceite. Quité el tubo y salio un buen chorro(no entindo por qué), lo volví a poner y arranco a la primera.
    Saludosssssssss
    -¨Busco chica con moto, interesadas mandar foto de la MOTO. Gracias¨-

Forero habitual super es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eso es esceso de aceite en la mescla

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pukas no es el vts, yo tb me quiero piyar el vts xD de dnd eres? yo haber si me tira el amal16 sino cambiare de carbu

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    yo llevo un 16 y m vamu bien m aranko a la primera luego fui jugando cn ls tornillos y aora m va de lujo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    parra es que yolo e puesto y nose la moto no arranca, tiene msn? que asi hablamos mejor si quieres