Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Colocar manguitos rep.blata

Esta es una discusión para el tema Colocar manguitos rep.blata en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Señores tengo la rep.blata v4 y me vienen colocados los manguitos distintos a todas las v3 que veo. Me da ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Echando un vistazo surfer_yeah es una cantidad desconocida en este momento Avatar de surfer_yeah
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Colocar manguitos rep.blata

Señores tengo la rep.blata v4 y me vienen colocados los manguitos distintos a todas las v3 que veo. Me da problemas de refrigeracion..igual es por eso. alguien me dice como colocarlos?? Tambien al estar un rato corriendo me sale humo por el refrigerador.. puede ser porque este poroso? pongo unas fotos gracias..!
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Colocar manguitos rep.blata-radiadorhoy2poroso.jpg   Colocar manguitos rep.blata-radiador1.jpg  

Forero habitual super es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el de ariba izquierda ala culata abajo izquierda salida del motor derecha aribabaso de espansion derecha abajo baso de espansion asi biene de serie creo pero no es la mejor pero asy va bien

Entrando en materia colina es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    oye el de abajo lo tienes en la culata,por eso tienes problemas,se colocan como dice super.
    Replica blata:
    -Dell'orto 19mm xicle 92
    -Filtro Hebo
    -Laminas de carbono kundo
    -Campana zocchi 80mm
    -Piñon 7 zocchi
    -Bujia ngk R bpr6es

Soy de caceres,extremadura

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo colocaria el de la salida de la culata arriba a la izquierda y el de la recogida del motor abajo a la derecha porque asi circula el agua por el panel y se refrigera. El bote de expansion y el retorno colocalo donde quieras o puedas.

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes

manguitos

Pues la mia los lleva como dice Super,siempre mirando desde delante ,desde la rueda delantera, y sin ningun problema nunca.
    PILOTO portalminimotos.com

Echando un vistazo surfer_yeah es una cantidad desconocida en este momento Avatar de surfer_yeah
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias por ayudarme, se que asi lo tienen las v3 pero las v4(modelo nuevo) sabeis si tambien sirve?? a mi me vino diferente de serie aunque me da bastantes problemas.. muchas gracias

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes

Manguitos

Cita Iniciado por surfer_yeah
    gracias por ayudarme, se que asi lo tienen las v3 pero las v4(modelo nuevo) sabeis si tambien sirve?? a mi me vino diferente de serie aunque me da bastantes problemas.. muchas gracias
    Asi lo traen las v1, v2, v3, los que vienen mal montados son los de la tuya.La bomba coge el agua fria de la parte de abajo del radiador,sube por el cilindro ya caliente y vuelve al radiador.El exceso de presion por el manguito fino al deposito,que empuja el agua hacia abajo para rellenar otra vez el circuito.Enga ,suerte. Salu2sssss

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    El circuito ya esta lleno, eso es una chorradita que se han inventado los chinos para que veas si la bomba circula agua o no.... Ese "exceso de presion" (aceleracion en el agua ya que la presion incrementa cuando se calienta el fluido y no es lo que fuerza al liquido para que circule por el tubito) lo que hace es restarle velocidad al agua que circula por el panel del radiador haciendo una recirculacion del liquido que hay en el bote de expansion.
    Por otro lado no se si sabreis que para que un radiador refrigere el agua debe circular de parte a parte, es decir, el agua tiene que pasar por los tubos del panel porque de lo contrario refrigeras bien poco. Eso tiene su logica, si miras un radiador normal veras que tiene dos depositos a los lados del panel y estan para encauzar el agua por los diferentes tubos del panel..... Si colocas los manguitos del motor en el mismo lado lo que consigues es que el agua caliente que entra por arriba la aspire la bomba directamente por abajo.
    Sinceramente yo le anularia el retorno no sin antes repasar la bomba cambiando eje (original), rodamientos, reten y la correa (torica) y le colocaria los manguitos conforme comente, salida motor izquierda arriba, recogida motor abajo derecha y el resto donde tu quieras (si anulas el retorno el bote arriba y si no pon el retorno arriba para que te purgue el aire).

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias por toda la informacion, me quedo con culata arriba a la izq y abajo a la derecha bloque motor(mirando de frente), luego arriba derecha el finito que vuelve al bote y el de abajo izquierda conectaria el que baja del bote de expansion. Esta bien??? como lo ves syncopix?? me puedes explicar la direccion de la circulacion del agua?? baja por el bote entra por el bloque sale por la culata y vuelve? es asi? gracias

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    El sentido tiene que ser el siguiente: Arriba entra agua caliente y circula por el panel aspirando por el otro "deposito" y por abajo,el bote de expansion iria conectado abajo y el retorno arriba por lo que el agua del bote bajaria hasta el lado donde tienes conectada la salida del motor y pasaria por el panel impulsando de nuevo por el tubo de retorno.