Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
46 Respuestas, 1,779 Vistas
Quien Es..??'
por julian76
6 Respuestas, 129 Vistas
Novedad! Blata origami B2
por Sergiu
13 Respuestas, 257 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
5 Respuestas, 180 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
9 Respuestas, 340 Vistas
Trofeos con un toque diferente…
por admin
6 Respuestas, 361 Vistas
Poligono Reocin/Viernoles (Cantabria)
por aDrii
12 Respuestas, 172 Vistas
Replica ZPF
por keka_rs
0 Respuestas, 14 Vistas
Todos Con Berben
por TITIN
22 Respuestas, 242 Vistas
quedada en la princesa 19 octumre
0 Respuestas, 21 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
29 Respuestas, 511 Vistas
Novedad Bms (lol)
10 Respuestas, 281 Vistas
Kdada Sabado 18
por NAVAS
14 Respuestas, 179 Vistas
Cubre deposito para 911
por Sandevil
6 Respuestas, 106 Vistas
50cc reverse
por mario_12
10 Respuestas, 210 Vistas
Nueva Replica Blata 49 Cc
por TRUMAN
6 Respuestas, 274 Vistas

Chinas aire

Colocar manguitos rep.blata

Responder

Herramientas Estilo
Old 29-ene-2006, 04:58   #16 (permalink)
Echando un vistazo

surfer_yeah es desconocido
Syncopix mira tio es asi como me decias que los colocara??(adjunto foto)
Vistas en miniatura
colocar-manguitos-rep-blata-igualquemio.jpg  
surfer_yeah is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 29-ene-2006, 08:31   #17 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Manguitos agua

Hola Surfer_yeah,aver que pasa con los manguitos. Ese que has puesto que baja del bote, va al lado contrario,abajo,de esa salida del radiador va abajo del motor.La salida de la culata arriba de ese mismo lado.Y el fino arriba al otro lado. OK.Yo los llevo asi y no tengo ni un problema de agua, ni de calentamiento ni na de na. Enga Salud2sssss

javimax is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 29-ene-2006, 09:42   #18 (permalink)
Echando un vistazo

tio me dijo syncopix que los pusiera asi que seria mejor... si asi me va mal que no creo ya los pongo como los tienes tu. A ti no se te rebosa? la movida es que casi todas las que se estan rebosando son las ultimas replicas. saludos
surfer_yeah is offline  

Old 29-ene-2006, 09:46   #19 (permalink)
Eres el amo

javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
a mi no rebosa ni una gota,tampoco tienes que llenar el vaso,con que pongas dos dedos te vale. La mia es v3.
javimax is offline  

Old 29-ene-2006, 09:51   #20 (permalink)
Echando un vistazo

y tu le cambiaste el tapon??
surfer_yeah is offline  

Old 29-ene-2006, 09:51   #21 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Castellon
Syncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un experto
Asi los tienes bien, el agua que te interesa refrigerar ahora se refrigera y olvidate de las gilipoyeces de los demas... Y sino solo tienes que acercarte a tu coche, abrir el capó y revisar la instalacion de refrigeracion y veras el sentido que toma el agua.. esto tambien va para los que piensan que los manguitos del motor mejor en el mismo lado..
Porcierto la has probado?? para saber bien la temperatura de trabajo buscate algun termometro e iras sobre seguro..
Syncopix is offline  

Old 29-ene-2006, 10:03   #22 (permalink)
Eres el amo

Hombre,Syncopix, de gilipolleces na de na, no te pases,le estoy diciendo como los llevo en la mia , y que va bien.Aqui me parece que hay mucho experto, colega llevo 30 años trabajando de mecanico, que me vas a decir ahora........
javimax is offline  

Old 29-ene-2006, 10:09   #23 (permalink)
Echando un vistazo

no hay necesidad de malos rollos señores..! no la he podido probar todavia.. ya cuando la pruebe te cuento. Si puedes agregame en el msn tio. saludos
surfer_yeah is offline  

Old 29-ene-2006, 11:39   #24 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Jimbo es desconocido
Hola!!!

Lleva toda la razón Syncopix, ya que como el dice, si lo dejas como viene de serie, ademas de que el agua que toma la bomba de agua es de la zona "caliente", el agua que viene del bote de expansión al entrar en el radiador va a ir en la dirección contraria al flujo de refrigeracion que existe dentro del radiador ( ya que la zona de entrada caliente proveniente de la culata esta al otro lado y como el ya ha dicho este tipo de radiadores al llevar 2 depósitos a ambos lados el sentido de refrigeración es de un depósito a otro, es decir del depósito del lado de la toma de la culata hacia el otro).

Venga y que haya buen royo eh!?!?!

Salu2!!!
Jimbo is offline  

Old 30-ene-2006, 07:47   #25 (permalink)
Forero habitual

super es desconocido
haver valen las dos yo prove con las dos y las dos van bien y cambia de una ves el tapon que por algo se te dicel os problemas de rifegueracion se areglan muy facil mente pero tienes que hacer lo que te dicen yo llevo mas de un año con la replica blata y tuve problemas de rifegueracin al principio la primera semana y desde entonces ya no a tirado ni una gota y no pasa de 85ºg ni en verano
super is offline  

Old 30-ene-2006, 08:48   #26 (permalink)
Estas enganchado

Syncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un experto
Javimax yo no es que tenga 30 años de experiencia de mecanico pero mi padre tiene 20 años en el sector del radiador y no montandolos sino fabricandolos y eso que dices son GILIPOYECES. No se que clase de mecanico seras pero diciendo eso ya dejas mucho que desear.
Syncopix is offline  

Old 30-ene-2006, 11:46   #27 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Jimbo es desconocido
Hola!!

Jejej el tema esta más caliente que los propios manguitos de la replica blata...
Valer si que valdran las 2, lo que pasa es que la manera que dice Syncopix es la más efectiva, de la otra forma refrigera tb pero no de la manera más eficiente, no hay más que ver el sentido de circulación del flujo de agua.
Jajaj, de todas formas estos diás tan frescos seguron que ayudan algo, no!?

Venga saludos a tod@s!!!

Editado por Jimbo en 30-ene-2006 a las 11:48 .
Jimbo is offline  

Old 30-ene-2006, 02:38   #28 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por Syncopix
Javimax yo no es que tenga 30 años de experiencia de mecanico pero mi padre tiene 20 años en el sector del radiador y no montandolos sino fabricandolos y eso que dices son GILIPOYECES. No se que clase de mecanico seras pero diciendo eso ya dejas mucho que desear.
.Te vuelvo a repetir que le estoy diciendo como van los mios,nom estoy criticando si como tu los llevas es mejor o peor,pero como me parece que las GILIPOYECES las dicen mas de uno, que ponga los manguitos como le salga de la ----,como mejor funcione.Seguro que como tu dices van bien, y yo no he dicho lo contrario .Pero lo que deja mucho que desear en tus comentarios,como en el de muchos otros que estan saliendo por hay,es la forma de decir las cosas,que lo priimero es insultar,demostrando una falta de respeto hacia los demas poco digna para seguir hablando con algunos de vosotros.Enga salu2sssss
javimax is offline  

Old 30-ene-2006, 10:12   #29 (permalink)
Estas enganchado

El unico que ha venido vacilando de esperiencia has sido tu tio, y si tienes diferencias en opiniones almenos tendrias que tener una base razonable, no me sirve el "que a mi me va bien". Como yo digo es la forma correcta de conectar cualquier sistema de refrigeracion. Simplemente utiliza la logica y sabras que el agua debe de circular por el panel para poder refrigerar, de lo contrario simplemente recirculas el agua de la culata al motor. Te pongo un ejemplo bien facilito, hay instaladores de calefaccion que ponen las tomas en el mismo lado del radiador y por lo tanto este no calienta como deberia ya que el agua que entra es aspirada por el retorno en el mismo elemento y no circulando por todos como esta mandado.
Por casualidad has comprobado la temperatura de trabajo del motor? porque puede parecer que esta bien pero puedes estar rodando perfectamente a 90 y tantos grados (en invierno es mucha tela) y no te das ni cuenta.

PD: sudo ya del tema.... que aveces da asco ayudar a la peña por culpa de 4 listos
Syncopix is offline  

Responder