Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Cosa curiosa con la tobera de la replica blata.

Esta es una discusión para el tema Cosa curiosa con la tobera de la replica blata. en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
POs nada que ayer me da por ponerle la tobera de goma pasada por el torno a 20mm y sincasquillo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes

Cosa curiosa con la tobera de la replica blata.

POs nada que ayer me da por ponerle la tobera de goma pasada por el torno a 20mm y sincasquillo para el carburado mio un 19 delorto y resulta que la moto se ahoga en altas una pasada.JOe es ponerle el que me icieron uno de metal y la moto ir de puta madre.Que necesitaria un chicle mas bajo al ponerle la otra tobera?¿

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si tienes un 19 para que le pones la tobera de 20??? normal que se ahogue....

Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    pòrqe si la repasas a 19 no entra el carburador.Eso es lo de menos que este repasada a 20mm.TIene que ser porque el carburador esta mas cerca del carter y le entra antes la gasolina.Y abria que carburarlo de nuevo.
    Última edición por daviluchox; 21/01/2006 a las 12:43

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Porcierto, llevas un carburador hembra?? si es asi puede que te fastidie el casquillo para conectarlo a la tobera de goma. Tambien puede ser de lo que dices.. al star mas pegado el carburador igual necesitas un poco menos de chicle en altas.
    Supongo y espero que este fin de semana pueda probar el pack de admision de zocchi que tiene muy buena pinta.. ya comentare mis impresiones.

Forero habitual super es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tambien estoy interesado adminsion zocchi pero este mes he cubierto el cupo de gastos cuentame como va para decidirme

Entrando en materia colina es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tengo el carbu hembra,se me ahoga en altas pero tengo k carburarla bien,recpecto a lo de miniadri,la tobera se suele poner al cojunto del carbu o mas grande si el carbu es de 19mm pues la tobera tiene k ser o de 19mm o 20mm.
    Replica blata:
    -Dell'orto 19mm xicle 92
    -Filtro Hebo
    -Laminas de carbono kundo
    -Campana zocchi 80mm
    -Piñon 7 zocchi
    -Bujia ngk R bpr6es

Soy de caceres,extremadura

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tengo el carbu hembra,se me ahoga en altas pero tengo k carburarla bien,recpecto a lo de miniadri,la tobera se suele poner al cojunto del carbu o mas grande si el carbu es de 19mm pues la tobera tiene k ser o de 19mm o 20mm.
    a ok, no lo sabia

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    He estado esta mañana en cabanillas y me han enseñado el conjunto de admision zocchi, tiene una pinta cojonuda, la caja de laminas es como la que llevais algunos modificada, es decir, monopetalo y le modifican el volumen, vamos como la teneis super y syncopix (creo) pero de fabrica.

Forero habitual super es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    te he visto en cabanillas esta va ya en el coche para irme pero ya me iva sobre la 13:00 aque sy me he pillado la bobina ducati y sy que vale y campana ventilada y unas cuantas cosillas max pero no se puee decir todo que sy no luego me ganan en las carreras jejjeje ha mejorado tu mini por cuanto te vendian la acmision de zocchi te la ha enseñado dani

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo tengo la original reducida en volumen y tal pero naada que ver a la de zocchi. Es una caja de polini con unos insertos dentro para encauzar la mezcla, aparte de que se separa del motor porque lleva unas rampas de apoyo para las laminas que le dan mas apertura.
    Esta tarde la he montado y probado en casa y la moto suena totaaalmente diferente, con mucha mas rabia que antes, mañana la probare en el circuito a ver que tal rinde.