POs nada que ayer me da por ponerle la tobera de goma pasada por el torno a 20mm y sincasquillo para el carburado mio un 19 delorto y resulta que la moto se ahoga en altas una pasada.JOe es ponerle el que me icieron uno de metal y la moto ir de puta madre.Que necesitaria un chicle mas bajo al ponerle la otra tobera?¿
pòrqe si la repasas a 19 no entra el carburador.Eso es lo de menos que este repasada a 20mm.TIene que ser porque el carburador esta mas cerca del carter y le entra antes la gasolina.Y abria que carburarlo de nuevo.
Editado por daviluchox en 21-ene-2006 a las 12:43 .
Porcierto, llevas un carburador hembra?? si es asi puede que te fastidie el casquillo para conectarlo a la tobera de goma. Tambien puede ser de lo que dices.. al star mas pegado el carburador igual necesitas un poco menos de chicle en altas.
Supongo y espero que este fin de semana pueda probar el pack de admision de zocchi que tiene muy buena pinta.. ya comentare mis impresiones.
yo tengo el carbu hembra,se me ahoga en altas pero tengo k carburarla bien,recpecto a lo de miniadri,la tobera se suele poner al cojunto del carbu o mas grande si el carbu es de 19mm pues la tobera tiene k ser o de 19mm o 20mm.
-Laminas de carbono kundo
-Campana zocchi 80mm
-Piñon 7 zocchi
-Bujia ngk R bpr6es
Soy de caceres,extremadura
yo tengo el carbu hembra,se me ahoga en altas pero tengo k carburarla bien,recpecto a lo de miniadri,la tobera se suele poner al cojunto del carbu o mas grande si el carbu es de 19mm pues la tobera tiene k ser o de 19mm o 20mm.
He estado esta mañana en cabanillas y me han enseñado el conjunto de admision zocchi, tiene una pinta cojonuda, la caja de laminas es como la que llevais algunos modificada, es decir, monopetalo y le modifican el volumen, vamos como la teneis super y syncopix (creo) pero de fabrica.
te he visto en cabanillas esta va ya en el coche para irme pero ya me iva sobre la 13:00 aque sy me he pillado la bobina ducati y sy que vale y campana ventilada y unas cuantas cosillas max pero no se puee decir todo que sy no luego me ganan en las carreras jejjeje ha mejorado tu mini por cuanto te vendian la acmision de zocchi te la ha enseñado dani
Yo tengo la original reducida en volumen y tal pero naada que ver a la de zocchi. Es una caja de polini con unos insertos dentro para encauzar la mezcla, aparte de que se separa del motor porque lleva unas rampas de apoyo para las laminas que le dan mas apertura.
Esta tarde la he montado y probado en casa y la moto suena totaaalmente diferente, con mucha mas rabia que antes, mañana la probare en el circuito a ver que tal rinde.
Que pasa super, no te he visto!! Si que me ha enseñado la tobera, no me acuerdo por cuanto sale, pero bastante, no te digo precio porque el que recuerdo me parece un monton... A que carrera vas super? Ah! y no te preocupes que no creo que haya ninguna replica que tire mas que la tuya!!! con todo lo que le has metido!! Tu a la categoria de prototipos grande jajajajaja