|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Carburar Dellorto
Esta es una discusión para el tema Carburar Dellorto en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
wenas, tengo un amiguete con una gp2 le acabamos de poner un kit con muelles de embrgue,admision, lamina de carbono ...
-
Como en su casa
Carburar Dellorto
wenas, tengo un amiguete con una gp2 le acabamos de poner un kit con muelles de embrgue,admision, lamina de carbono y carburador dellorto phbg 18 mm., me podriais decir mas o menos que chicles la van bien? y cuanta vuelta hay que darle al tornillo del aire?
tiene el escape de serie, y esto supongo que la limitara bastante, si cambia el escape tendra que cambiar mucho la carburacion?
como las gastan esta gente de guarnizo..!!la carne en el asador y al rojo vivo..jajaj

-
-
Eres el amo
pues si probablemente se le ahoge alomejor
-
-
Como en su casa
pero sabrias decirme los reglajes (con, o sin escape bueno) o alguien que lo sepa que me lo comente, gracias
-
-
Eres el amo
Baneado
ola davy,yo k ustedes no le pondria todavia el carburador asta k no le pongais el escape weno xk si no se va a ahogar y no va a aver manera d carburarla,primero se pone el escape weno y despues se opne el carburador xk al reves se ahoga mu rapido y es mu difisil carburarla.
gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

-
-
Eres el amo
si az eso no ponga el carbu hasta k noo le compreis un escape bueno por k sino sera imposible de carburar y estaras siempre en el mismo sitio lo del aire lo tienes k ir porbrando pero azme caso, no pongas el carbu asta no tener el escape
suerte
-
-
Como en su casa
vale,gracias, pero una vez puesto el escape si alguien sabe los reglajes del carburador, por favor que nos eche un cable y nos lo cuente, muchas gracias de nuevo
-
-
Como en su casa
y otra cosilla, que tal el escape de motisa turbokit de 50 euros??ira bien ya con ese no?es que no se quiere gastar mucha pasta
-
-
Eres el amo
Baneado
cuando le pngas el escape weno ponle el carburador d tiron y comprueba si los xicles k traen son los uyos o no,xk a lo mejor los k trae ya le valen y to,si no tienes k mirar si se kea corto o va sobrao y ay tienes k cambiar el xicla pa mas grande o mas xico.
-
-
Como en su casa
si toda la teoria ya me la se, pero pregunto por si alguien lo tiene ya montado y asi nos ahorramos tener que andar montando y desmontando, y si sabeis algo del escape turbokit de 50 euros pues tb me lo podriais comentar, gracias carliños y fran
-
-
Eres el amo
Baneado
los del carburador no lo se xk no lo e montado,pero lo del escape turbo kit dicen k esta bien pero k x un poco mas te compras uno weno y en condiciones k va a sacar muxo mas rendimiento del motor k el turbokit ese baratillo.
-