wenas, tengo un amiguete con una gp2 le acabamos de poner un kit con muelles de embrgue,admision, lamina de carbono y carburador dellorto phbg 18 mm., me podriais decir mas o menos que chicles la van bien? y cuanta vuelta hay que darle al tornillo del aire?
tiene el escape de serie, y esto supongo que la limitara bastante, si cambia el escape tendra que cambiar mucho la carburacion?
ola davy,yo k ustedes no le pondria todavia el carburador asta k no le pongais el escape weno xk si no se va a ahogar y no va a aver manera d carburarla,primero se pone el escape weno y despues se opne el carburador xk al reves se ahoga mu rapido y es mu difisil carburarla.
si az eso no ponga el carbu hasta k noo le compreis un escape bueno por k sino sera imposible de carburar y estaras siempre en el mismo sitio lo del aire lo tienes k ir porbrando pero azme caso, no pongas el carbu asta no tener el escape
vale,gracias, pero una vez puesto el escape si alguien sabe los reglajes del carburador, por favor que nos eche un cable y nos lo cuente, muchas gracias de nuevo
cuando le pngas el escape weno ponle el carburador d tiron y comprueba si los xicles k traen son los uyos o no,xk a lo mejor los k trae ya le valen y to,si no tienes k mirar si se kea corto o va sobrao y ay tienes k cambiar el xicla pa mas grande o mas xico.
si toda la teoria ya me la se, pero pregunto por si alguien lo tiene ya montado y asi nos ahorramos tener que andar montando y desmontando, y si sabeis algo del escape turbokit de 50 euros pues tb me lo podriais comentar, gracias carliños y fran
los del carburador no lo se xk no lo e montado,pero lo del escape turbo kit dicen k esta bien pero k x un poco mas te compras uno weno y en condiciones k va a sacar muxo mas rendimiento del motor k el turbokit ese baratillo.
que escape me recomendais para ella de todos los que hay?la mejor relacion calidad-precio... y lo de los chicles lo dejo pendiente por si alguien lo sabe y me puede decir algo