Buenas a todos! Mi replica me tiene bastante jodido, empiezo a correr y a los 5 minutos empieza a salir humo del radiador. Además tambien expulsa de forma repentina liquido refrigerante por la tapa del deposito de expansion, es como si le llegara todo junto y se rebosa. ALguien sabe algo? tengo otro problema aunque este no me preocupa tanto.. estaba intentando arrancar y me quede con el tirador y la cuerda en la mano,que debo hacer? cambio de arrancador o es solo amarrar la cuerda?? Mil gracias y por favor ayudaaa!
pon un tapon de un clio en vote de espansion y si con eso no lo remdias cambia la correa de la bomba de agua que es una torica por una dos pasos mas pequeña y un poco mas gorda revisa el circuito de refigueracion la correa esta detras del plato macnetico tienes que sacar el plato que esta quitando el arrancador y el arrancador mira haver si se a roto el muellle que lo hace recojer si no se a roto puedes cambiar la cuerda espero que te sirva de ayuda
gracias por la informacion tio! pero te comento.. si le pongo el tapon de un clio igual no se sale pero puede ser chungo por la presion que puede haber ahi no? y otra cosa.. el humo por que puede ser?? (te agregue en el msn) mil gracias
si le pones el tapon del clio,le cambias le likido refrigerante por uno del 50%,la junta torica de labomba no esta rota y bombea bien el agua no tien porqe salirse ,ombre quizas eche humo pero no tiene que erbir.
Gracias por responder.. la verdad que lo primero que voy a hacer es cambiarle el tapon, por cierto donde puedo conseguir el famoso tapon de clio??? y otra cosa que me pasa es que veo en el raidador gotitas del liquido refrigerante.. para mi que tiene muchos poros. Es facil sacar el plato magnetico para mirar lo de la bomba?? mil gracias
LO de la bomba se ve kitando el arrancador.Y mira tambien que devuelva agua al vaso cuando aceleras ,porque si devuelve agua kiere decir que la goma estabien.En un desguace consigues el tapon.NO necesariamete tiene que ser la de un clio,porque la de algun fiat tambien le vale.Tu le llevas el tapon y ya esta.Enga suerte y que la arregles pronto.
para quitar el plato macnetico bloquea el enbrague con un tornillo o destornillador y para sacrlo o bien un desmontable o haciendo palanca con un destornillador pero lo primero es cambiar el tapon y sy no lo soluciona cambia la torica seguro que tienes el rallador de cobre color negro el bueno es el de aluminio pues no hace poros por las vibraciones
para quitar el plato macnetico bloquea el enbrague con un tornillo o destornillador y para sacrlo o bien un desmontable o haciendo palanca con un destornillador pero lo primero es cambiar el tapon y sy no lo soluciona cambia la torica seguro que tienes el rallador de cobre color negro el bueno es el de aluminio pues no hace poros por las vibraciones
muy sencillo es una vez bloqueado el embrague roscar 2 tornillos en los agujeros del plato y cuando hagan tope poco a poco y hara clack y ya estara suelto...
gracias ..! lo primero voy a probar si cambiando de tapon no se sale. La movida es que llegar llega liquido pero es como que de repente llega todo junto y por eso rebosa. Pruebo lo del tapon y sino ya miro lo de la correa. Entonces hay que bloquear el embrague para sacar el plato? que coñazo no?? entonces tendre que soltar la cadena abrir campana .. ufff espero que funcione con el nuevo tapon! En cuanto a lo del radiador el mio es de aluminio y por lo que veo tiene poros por todos lados.. a ver si con tapafugas se soluciona y sino comprare otro. Gracias y ya ire contando.. saludos!
yo tambien tengo una r. blata solo tiene 20 min de ir con ella se me salia liquido por la boma tambien are lo de tapon tengo el motor medio desmontado de aquui salgo mecanico macho a ver si puedo montar con ella y si no la regalo estoy negro probare el tapafugas sabeis cuanto tengo que echar?
tio al final la arreglaste? cuentame.. yo estoy esperando que me llegue el radiador para cambiarlo y ponerle manguitos nuevos y bien colocados. me tiene loco la mini! saludos