Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Problema replica blata(refrigeracion)

Esta es una discusión para el tema Problema replica blata(refrigeracion) en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
estas motos es el mismo mecanimos que un botigo son secillas no tengas miedo que no es nada...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Forero habitual super es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    estas motos es el mismo mecanimos que un botigo son secillas no tengas miedo que no es nada

Ramonet es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tambien tengo una r. blata solo tiene 20 min de ir con ella se me salia liquido por la boma tambien are lo de tapon tengo el motor medio desmontado de aquui salgo mecanico macho a ver si puedo montar con ella y si no la regalo estoy negro probare el tapafugas sabeis cuanto tengo que echar?

Echando un vistazo surfer_yeah es una cantidad desconocida en este momento Avatar de surfer_yeah
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tio al final la arreglaste? cuentame.. yo estoy esperando que me llegue el radiador para cambiarlo y ponerle manguitos nuevos y bien colocados. me tiene loco la mini! saludos