|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ayuda eleccion
Esta es una discusión para el tema Ayuda eleccion en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Muy wenas
me presento. me llamo joan, tengo 16 años y soy de barcelona ciudad. me gustaria que me ayudarais ...
-
Ayuda eleccion
Muy wenas
me presento. me llamo joan, tengo 16 años y soy de barcelona ciudad. me gustaria que me ayudarais en mi duda. estoy metido en el mundo del radiocontrol a nivel de competicion, pero las minimotos me pican mucho y me quiero pasar a ellas. comparando todas, me decanto sobre la replica de la blata ya que podria llegar al precio pero... puede que sea demasiado para ser la primera pocket? seria mejor pillar una gp3? tengo bastantes conocimientos de mecanica asi que no tendria problemas a nivel de reparar/modificar/poner a punto.
otr cosilla, alguien ha visto la replica dorada y negra? es muy cantona? mola? es q estoy entre esa, la roja o la negra.
espero vuestras respuestos
gracias por adelantado
salu2!!
-
-
Echando un vistazo
precios sin/con iva de las DM italianas competi
DM Minimoto
Articolo Descrizione excl. IVA incl. IVA
Minisupermotard 12.8 HP 1'860.00 2'232.00
Minisupermotard 6 HP 1'500.00 1'800.00
OFFICIAL H2O motore BZM 13.5 mini 2'400.55 2'880.66
RACING motore Polini H2O 10 HP mini 1'835.40 2'202.48
OFFICIAL H2O 50cc BZM 15 mini 2'408.75 2'890.50
Midi produzione motore Polini H2O 6.2 HP 1'644.00 1'972.80
JUNIOR motore Polini 4.2 HP mini 1'551.75 1'862.10
OFFICIAL H2O motore BZM 14 HP midi 2'423.95 2'908.74
OFFICIAL H2O 50cc motore BZM 15 HP midi 2'432.10 2'918.52
RACING H2O motore Polini 10 HP midi 1'853.25 2'223.90
Mini produzione motore Polini H2O 6.2 HP 1'644.00 1'972.80
Ahora alucinar por los precios
-
-
Estas enganchado
Baneado
Re: precios sin/con iva de las DM italianas competi
welcome to the miniamotos!!
-
-
Bienvenido..
Sinceramente por lo que he oido me parece demasiado para empezar :?
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
demsiado en que sentido? de potencia? nose siempre puedo empezar sin darle caña y cuando mas o menos pille el truquillo darle chicha... q opinais?
-
-
por favor mas opinionesssssssssssss
-
-
Cogiendole el gustillo
Re: Ayuda eleccion

Iniciado por
jonito
Muy wenas
me presento. me llamo joan, tengo 16 años y soy de barcelona ciudad. me gustaria que me ayudarais en mi duda. estoy metido en el mundo del radiocontrol a nivel de competicion, pero las minimotos me pican mucho y me quiero pasar a ellas. comparando todas, me decanto sobre la replica de la blata ya que podria llegar al precio pero... puede que sea demasiado para ser la primera pocket? seria mejor pillar una gp3? tengo bastantes conocimientos de mecanica asi que no tendria problemas a nivel de reparar/modificar/poner a punto.
otr cosilla, alguien ha visto la replica dorada y negra? es muy cantona? mola? es q estoy entre esa, la roja o la negra.
espero vuestras respuestos
gracias por adelantado
yo creo que deberías empezar con una gp3, hasta que la quemes y luego ya una blata
salu2!!
Dame un punto de apoyo y me beberé otro Ron con coca cola.
Todo el mundo debe creer en algo, yo creo que me beberé otra copa
-