Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

embrague regulable

Esta es una discusión para el tema embrague regulable en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
a estas alturas y todabia tengo dudas . para que el embrague enganche a mas revoluciones yo doy la tuerca ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Cogiendole el gustillo rggtito es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

embrague regulable

a estas alturas y todabia tengo dudas . para que el embrague enganche a mas revoluciones yo doy la tuerca hacia el exterior ( giro la llave hacia las ruedas) esto hace que el muelle se encoja. con esto tengo que acelerar mas para que la rueda se mueva. hoy he hecho esto para poner el embrague al limite y a la moto le costaba mucho salir por eso creo que lo estaba haciendo al reves . lo he hecho a la inversa a ahora sale como un tiro. mi pregunta ¿ hacia donde hay que girar las tuercas hacia el eje donde va el embrague o hacia las ruedas? ¿contra mas presion hagan las tuercas en los muelles el embrabre engancha antes? pensaba que teoricamente lo hacia bien pero en la practica no

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cuanto mas apretado mas le cuesta desplegar la maza y se apreta hacia la izkierda (rosca a derechas), es decir, hacia la rueda delantera.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

mi mini al reves

pues si cuanto mas le cuesta moverse al la maza tiene mas salida a mi moto es la reves , con el muelle mas suelto tiene mas salida , si aceleras la rueda se mueve antes si apreto el muelle la moto se revoluciona pero no sale, puede ser que al enganchar a mas revoluciones el embrague patine? gracias

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Dependiendo de la moto que tengas (ref. aire o agua) el embrague debe de enganchar a unas vueltas, en las de agua suelen ser sobre 7-8mil rpms. No se que tipo de embrague tendras pero normalmente cuanto mas apretas mas tarda en enganchar y si enganchas sobre esas vueltas es cuando la moto tiene fuerza.

Cogiendole el gustillo YnOt va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si tienes una de aire, con el embrague regulable "economico" o chino, debes de cambiar los muelles por unos mas blandos. Con el regulable economico, te keda mucho espacio entre zapata y campana, y lleva montado unos muelles muy duros, por eso tienes ke ponerlos aflojados del todo para ke te valla bien. Buscate unos muelles mas blandos y veras como te va mejor.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

embrague

si engancha a 8000¿ tengo que ace lecelerar mas para que salga que cuando engancha a 7000?si sale nada mas tocar el gas ¿engancha a altas o bajas revoluciones? es una 910 carena aire 6.2 gracias

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues siendo esa moto normalmente se regula para que enganche a pocas rpms. El sabado me dejaron una dirt de aire (es la misma) y el embrague enganchaba sobre las 3-4mil como mucho pero eso ya es a gusto del consumidor
    Si el embrague engancha nada mas abrir gas es porque lo tienes destensado y por lo tanto engancha a bajas revoluciones pero ese motor al ser de aire no saca las mismas vueltas que una de agua y por eso el pico de potencia lo tiene a menos rpms por eso se ajusta a menos rpms...

Cogiendole el gustillo pukas es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tened cuidao de no darle muxa caña al puto embrague regulable pq me duro 2 dias contaos! se despego un zapata,