alguien sabe como se pone la rueda trasera de las que tienen este chasis? xq me esta tocando los huevos la puta rueda. si alguien sabe que me diga. sino VENDO TODO LO QUE TENGO DE LA MINIMOTO
solo contestar para ayudar no para decir ningun comentario que no ayuda
Editado por the-doctor en 16-ene-2006 a las 06:26 .
Hombre, si no has cambiado la llanta o algo asin deberias mirar los casquillos y poner el mas largo en el lado de la cadena y el corto como es obvio en el lado de la pinza de freno. Mas no se me ocurre pq tampoco es que des muchos datos del problema que tienes.
vamos k eso tb e mirao pero miden lo mismo los 2 lados:S esk nose el freno no entra se keda como blokeado con el discoy no sube la rueda esk tp se explicarlo. si eso alguien que tenga ese chasis que me aviase
Ese tipo de freno va casi pegado al disco y necesitas meterle unos tornillos avellanados al disco para que no toque en el soporte. Has cambiado la llanta? yo hace poco pedi unas nuevas y se equivocaron en la medida ya que mi llanta trasera tiene el buje de 13cm y las "normales" miden 15. Yo lo que suelo hacer es centrar la llanta con arandelas de 10 gruesas y nunca he tenido problemas. Si no es asi y no has cambiado nada no entiendo porque no puedes meterla y tampoco lo de los casquillos a no ser que te viniese descentrada la rueda.
pues lo de la medida e mirao msa o menos con el dedo, y esk ami me parezen =s. pero ya mirare aver esk me piyao q cabro que me e ido a casa xD esk en la gp1 ponia la rueda con la mirada pero esta es la primera vez que la quito y es diferente ala otra. pero ya mirare aver esk estoy de un cabreo y muchas gracias
en esta foto se ve el freno normal, pero ya probe con el disco floreado demotisa y los tornillos avellanados pero nada. esk el disco croe k tb toca dnd las pastillas de freno que tienen como un muelle raro y toa y no deja subir al disco o algo asi vamos pero que nose lo vendo todo y acabo antes sino ala basura