aber peña q abro este post para q opineis sobre la preparacion q yevo aora yo creoq no esta mal ,perole qeda mas:
-cilindro 49 retocao
-escape triger
-carbu amal
-filtro malla amal
-chabeta adelanto del encendido
-pipa y bujia ngk
-laminas de carbono kundo
-muelles reforzaos
-plato 72 dientes
-campana del embrage zochi
-manetas promax
-y creo q se me olvida algo ya os dire
No esta nada mal, yo tengo lo mismo ke tu, solo cambia el cilindro con culata retocado, embrague zochi carbono y 18 dell orto, y de desarroyo llevo un 7/68. A ver si mañana pongo fotos, jeje.
Ai va una foto de todo desmontando:
A mi me falta el cigueñal cerrado, el amortiguador de direccion aun tengo ke mirar como instalarlo. Oy provare la moto, ke aun no la e provado con el cilindro con culata ni el embrague zochi. Luego cuanto como va y os saco una fotica al motor montado ke se ve mu wapo con todo el kit, jejeje.
YnOt!! me gusta tu preparacion, el embrague ese es carillo no? i la campana se nota q se calienta menos por los agujeros?? vale para todos lo piñones pq los mios es con cubre piñon se la podria poner?? yo creo q si pq eso no influye, donde la as encontrao??
YnOt!! me gusta tu preparacion, el embrague ese es carillo no? i la campana se nota q se calienta menos por los agujeros?? vale para todos lo piñones pq los mios es con cubre piñon se la podria poner?? yo creo q si pq eso no influye, donde la as encontrao??
pos actualizo la lista de la preparacïon xq me yegan cosas nuevas
-cilindro 49 culata separada
-cigueñal cerrao de competi
-discos de freno wapos
-escape triger
-carbu amal 16
-filtro malla amal
-chabeta adelanto del encendido
-pipa y bujia ngk
-laminas de carbono kundo
-muelles reforzaos
-plato 72 dientes
-campana del embrage zochi
-manetas promax
-puño rapido arreche
-puños ariete
-contrapesos azules
-marcador de temperatura
-conector rapido kundo
-orqilla super reforzada
-pinza tasera de las wenas
-piñon 6 dientes zochi
Editado por minipepino en 02-feb-2006 a las 11:46 .