Minipepino, a mi me an recomentado ke con los cilindros con culata es mejor no ponerle chaveta de adelanto.... Te lo digo como consejo. Por cierto ya as provado el cigueñal? Donde lo compraste en impor... o en allzz....
mas cosillas marcador de velocidad,rodamientos del cigueñal fag c3,tambien le cambiao los retenes por unos de doble labio,y el rodamiento de la campana del embrage
y lo mas importante,,, correis con las minis o solo las preparais... jejeje
porke macho yo tengo una minimoto, con los muelles, un filtro, el puño rapido, y en fin, pocos ajustes mas... y corro en un circuito en el cual ya aunke mi moto corriese mas, no podria ya mas de lo ke corre
y os aseguro ke le retuerzo la oreja jejeje, de echo tengo un ligamento cruzado de la rodilla roto y me tienen ke operar. jejejej... no os gasteis tanto en las chinitas, y aprender bien a correr, y si sabeis, pues ccomprar una ke merezca la pena, y a correr...
ostias acia tiempos q no se te veia por aqi joseA,pero lo q esta wapo es ir preparando el motor y consegir q una xina de mierda ande muxo,y claro q se andar pero lo q pasa esq yo no ando siempre en el mismo sitio y aora q me voy a sacar el carnet voy a ir a muxos ciruitos de por ai xDD
Por si os interesa a alguno los rodamientos de alta velocidad "autentikos" no son los Fag C3,hay otros mejores ke llevan una jaula de fibra de vidrio(o algo asi,cuando los tenga os comentare),yo los tengo localizados ke me los va a conseguir un primo ke trabaja en CAT,son los ke se montan en motos de cross para correr y supongo ke de carretera tambien..Un saludo
P.D:Hablo de los del cigüeñal.
El ke es una mierda?A este mejor ignorarlo ke no sabe ni vestirse por las mañanas...
Para el ke le interesen los rodamientos me han dicho hoy ke me van a costar 14 euros cada uno...ojo..con un 71% de descuento..asi ke sin enchufe no creo ke interesen...jejeje.Saludos y venga,no os kemeis por chusma asi