Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

cigueñal aligerado y culata compresion zocci

Esta es una discusión para el tema cigueñal aligerado y culata compresion zocci en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola buenas aver si me echais una manilla alguien sabe si existe un cigueñal aligerado para la replica blata origami ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Cogiendole el gustillo pepote es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up cigueñal aligerado y culata compresion zocci

hola buenas aver si me echais una manilla
    alguien sabe si existe un cigueñal aligerado para la replica blata origami y tambien sabe alguien si va bien la culata de compresion esa zocci
    MALAGA POWER

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo lo tengo todo montado y ayer fui a probar... Sin poder carburarla la moto respondia del copon y eso que iva en rodaje y llevaba el embrague nuevo y poco tensado. Ahora llevo un squish de 0'85 (1 decima mas que antes) y tiene una compresion barbara, ha cambiado hasta el sonido del motor y ahora suena mucho mas agresivo.
    El cigüeñal no solo esta aligerado sino que tambien esta cerrado, lleva biela aligerada y reforzada y jaula de plata en el pie de la biela.

Cogiendole el gustillo ELBER es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ELBER
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la culata de alta compresion la tengo montada y la verdad q se nota aparte de q le note como mas mala leche y el ruido de la moto es un poco diferente para lo q cuesta este casquillo le ganas bastante

saludos
    [img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/adrian/Escritorio/fotos%20noviembre/Imagen%20002.jpg[/img]

Cogiendole el gustillo kalimoto es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Teneis algún enlace donde ver la culata y el cigüeñal ?

Me podeis decir el precio?

Cogiendole el gustillo pepote es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Cool

bueno pero decidme donde habeis pillao el cigueñal ese que no lo encuentro por ningun lao
    graciasssssssssssssssssssssssssss

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    dnd as comprao ese cigu ???????????mandame un privi con la direccion xfa
    Cita Iniciado por Syncopix
    Yo lo tengo todo montado y ayer fui a probar... Sin poder carburarla la moto respondia del copon y eso que iva en rodaje y llevaba el embrague nuevo y poco tensado. Ahora llevo un squish de 0'85 (1 decima mas que antes) y tiene una compresion barbara, ha cambiado hasta el sonido del motor y ahora suena mucho mas agresivo.
    El cigüeñal no solo esta aligerado sino que tambien esta cerrado, lleva biela aligerada y reforzada y jaula de plata en el pie de la biela.

Cogiendole el gustillo aaronrossi es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    4
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola soy nuevo por lo bisto este foro esta muy bien me a gustado i me e regritrado bueno a lo k iva donde puedo encontrar una culata de conpresion i un cigueñal de eso eske estoi interesado si algien me puede ayudar k me mande un privi o lo ksea muxisimas gracais por adelantado

.............*AaRoNNrOSs*..................

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cualata tienes en Motisa.com patrocinador del foro. El cigüeñal, lo que tienes que hacer es sacar del carter el que tienes de serie, y mandarselo al colega de animotos.com o a algun otro taller que hagan cerrados de cigüeñales de 2 tiempos, y te vas a ahorrar unos buenos euros que puedes reinvertir en un carburador para acompañar al cigu y culatín
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Cogiendole el gustillo aaronrossi es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    4
    0 Gracias en 0 mensajes
    per oes para una replica blata i yo tengo una rettro(aire)

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    para la de aire la culata necesitas el cilindro ocn culata de 49cc y cigueñal que cigueñal?