hola buenas aver si me echais una manilla
alguien sabe si existe un cigueñal aligerado para la replica blata origami y tambien sabe alguien si va bien la culata de compresion esa zocci
Yo lo tengo todo montado y ayer fui a probar... Sin poder carburarla la moto respondia del copon y eso que iva en rodaje y llevaba el embrague nuevo y poco tensado. Ahora llevo un squish de 0'85 (1 decima mas que antes) y tiene una compresion barbara, ha cambiado hasta el sonido del motor y ahora suena mucho mas agresivo.
El cigüeñal no solo esta aligerado sino que tambien esta cerrado, lleva biela aligerada y reforzada y jaula de plata en el pie de la biela.
la culata de alta compresion la tengo montada y la verdad q se nota aparte de q le note como mas mala leche y el ruido de la moto es un poco diferente para lo q cuesta este casquillo le ganas bastante
dnd as comprao ese cigu ???????????mandame un privi con la direccion xfa
Quote:
Originalmente publicado por Syncopix
Yo lo tengo todo montado y ayer fui a probar... Sin poder carburarla la moto respondia del copon y eso que iva en rodaje y llevaba el embrague nuevo y poco tensado. Ahora llevo un squish de 0'85 (1 decima mas que antes) y tiene una compresion barbara, ha cambiado hasta el sonido del motor y ahora suena mucho mas agresivo.
El cigüeñal no solo esta aligerado sino que tambien esta cerrado, lleva biela aligerada y reforzada y jaula de plata en el pie de la biela.
hola soy nuevo por lo bisto este foro esta muy bien me a gustado i me e regritrado bueno a lo k iva donde puedo encontrar una culata de conpresion i un cigueñal de eso eske estoi interesado si algien me puede ayudar k me mande un privi o lo ksea muxisimas gracais por adelantado
Cualata tienes en Motisa.com patrocinador del foro. El cigüeñal, lo que tienes que hacer es sacar del carter el que tienes de serie, y mandarselo al colega de animotos.com o a algun otro taller que hagan cerrados de cigüeñales de 2 tiempos, y te vas a ahorrar unos buenos euros que puedes reinvertir en un carburador para acompañar al cigu y culatín
vale vale lo del cigueñal ya estaa en maxigobby puedes encontrar uno modificado pero l ode la culata tengo esa de culata separada aora k tendria k azer