Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

amortiguadores de direccion "baratos"

Esta es una discusión para el tema amortiguadores de direccion "baratos" en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
bueno abro un post xq pareze que ala gente le interesa. los amortiguadores de direccion para la mini se pueden ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

amortiguadores de direccion "baratos"

bueno abro un post xq pareze que ala gente le interesa. los amortiguadores de direccion para la mini se pueden conseguir x 5 o 6 euros mas o menos en una tienda de repuestos de lavadoras frigorificos y esas cosas. Las lavadoras llevan unos amortiguadores que valen para las minis y en otro foro hace un tiempo uno puso las fotos y todo y funcionan = k los de 60 o 120 euros. vamos que x 5 o 6 euros para la mini china nos vale. si alguien puede poner fotos o algo de los que digo que ponga que yo no tengo las fotos ya...

Forero habitual super es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues dode lo leiste lo vende los buenos por 35 € no de lavadoras pregunta al gerente

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    nose, en un foro nose hace ya muxo vamos k si el tio no nos mintio tiene k ser verdad xD yo os digo lo que nos dijo y eso. yo como no m interesa ni e ido a comprar ni nada