|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
amortiguadores de direccion "baratos"
Esta es una discusión para el tema amortiguadores de direccion "baratos" en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
bueno abro un post xq pareze que ala gente le interesa. los amortiguadores de direccion para la mini se pueden ...
-
amortiguadores de direccion "baratos"
bueno abro un post xq pareze que ala gente le interesa. los amortiguadores de direccion para la mini se pueden conseguir x 5 o 6 euros mas o menos en una tienda de repuestos de lavadoras frigorificos y esas cosas. Las lavadoras llevan unos amortiguadores que valen para las minis y en otro foro hace un tiempo uno puso las fotos y todo y funcionan = k los de 60 o 120 euros. vamos que x 5 o 6 euros para la mini china nos vale. si alguien puede poner fotos o algo de los que digo que ponga que yo no tengo las fotos ya...
-
-
Forero habitual
pues dode lo leiste lo vende los buenos por 35 € no de lavadoras pregunta al gerente
-
-
nose, en un foro nose hace ya muxo vamos k si el tio no nos mintio tiene k ser verdad xD yo os digo lo que nos dijo y eso. yo como no m interesa ni e ido a comprar ni nada
-