|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
como puedo trucar mi replica blata?¿?¿?¿?
Esta es una discusión para el tema como puedo trucar mi replica blata?¿?¿?¿? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
si que ria saver como puedo trucar mi replica blata pa que ande mas ya se que anda mucho pero ...
-
Como en su casa
como puedo trucar mi replica blata?¿?¿?¿?
si que ria saver como puedo trucar mi replica blata pa que ande mas ya se que anda mucho pero quiero que ande mas si me dais un par de ociones o lo agradezco es que no se que le puedo meter pa que ande mas. :?:
-
-
Cogiendole el gustillo
Ni idea, que lleva esa moto?
un 17.5, escape polini o MRX y dejarla bien de embrague y desarrollo ya se notaria mucho.
-
-
Estas enganchado
Baneado
mas aun?? te meteras x la autopista adelatando a las cbr xDD
-
-
Como en su casa
xDD adelantando a las cbr XDD pero que no mepillen los civiles que si no me ponen las pilas xDD mi moto es una replica a la blata es la bestia roja que salen anunciando le metere que menterao que ay piñones de atras mas pequeños que coneso no tendra salida pero teaseguro que con ese`piñon desaparezco del planeta xDD aver que tal ameira cuando me lo pille y oscomento va saludos.
-
-
Daniel que desarrollo lleva, dime el numero de dientes del piñon de ataque y de la corona trasera.
¿has medido la velocidad que te coje?
-
-
Como en su casa
"admin" el piñon de ataque tiene 6 dientes y el de la corona esta entre los 75 y 80 no meacuerdo bien pero esta rondando por hay. yo le metere un piñon de ataque de 7 dientes y la corona de 62 dientes. aber quetal meira ya oscomentare mi minimoto coje los 75 es una replica blata. no corre los 90 ni de coña como mucho 80 yyyyyyyyyy no mas. ya oscomentare como me a ido. saludos.
-
-
Cogiendole el gustillo

Iniciado por
daniel
"admin" el piñon de ataque tiene 6 dientes y el de la corona esta entre los 75 y 80 no meacuerdo bien pero esta rondando por hay. yo le metere un piñon de ataque de 7 dientes y la corona de 62 dientes. aber quetal meira ya oscomentare mi minimoto coje los 75 es una replica blata. no corre los 90 ni de coña como mucho 80 yyyyyyyyyy no mas. ya oscomentare como me a ido. saludos.

yo tengo la replica y l e puesto un 18mm ARRECHE, se nota, sal sta mejor, no te preocupes por la velocidad lo q necesita la replica es salida, porq deja q desear, aunq salga muchisimo mejor q las GP1 Y GP3., tambien l e puesto laminas de carbono.
ahora stoy buscando un embrague d dos zapatas POLINI, pero no lo encuentro n ningun lado.
saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Como en su casa
"ducati999" gracias por lode la arreche esta guapa la mini ya me informao en la tienda que me la compre que mandicho el mecanico que ya traera platos de atras mas pequeños y el piños de ataque de 7 dientes. una pregunta si le pongo un filtro de aire un arreche de espomja meira mas desaoga la moto o se meaogara que opinas?gracias por la opinion.
-
-
Cogiendole el gustillo
en la foto todavia esta cn el carburador de serie, pero yo le e puesto un filtro similar al de serie pero mas pequeño porq ese no sirve. para acoplar el 18 saca el tubo q tiene la tobera de orign y pon uno del diametro del nuevo carburador y con una abrazadera colocada en la tobera sujeta el tubo, entre la tobera y el carburador no debe verse el tubo y si se ve q sean milimetros.tambien te recomiendo q le subas los reposapies, daras menos en el suelo.
saludos
-