ola a todos lo primero , ejj eaver si me podeis ayudar pork nose k ma sl epuedo poner a la mini... yeva filtro arreche 17 , kn chicl, filtro de espuma , tobera para el 17 , laminas de karbono,escape turbokit de 3 piezas el pueno , la corona un poko mas pekeña pa k llane mas , filtro de gasolina, manetas de frano de aluninio , estriberas de alumnio,puño rapido,muelles kundo.... y la kosa esk nose k mas ponele a la mini , sobre to pa k ande mas , me komentaron aligerar el plato margnetiko pero nose yo si eso dara resultao , k me akonsejais vosotros pa tener mas potencia
P.D-perdon por la parrafada y gracias por kontsztar salu2
cortarle las falda al piton, ponerle doble carbu y ponerle un inyector de gasoil a la tobera, eso lo tngo exo menos lo del doble carbu xk kreo k no m lo va a mover.pero todo lo demas y lo k te an dixo va muy bien lo uniko k lo dlin yector no s komo va xke m lo puso mi ermano.
pues con el inyector va muxo mejor mas salida mas punta.tokarle los transfer tambien se nota y lo de la falda del cilindro se nota xk pesa menos entonces suve mas d evueltas y antes pero los k pesasn poko komo yo la griparan muxisimo antes AVISO!!