|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
k me rekomendais?
Esta es una discusión para el tema k me rekomendais? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola a todos lo primero , ejj eaver si me podeis ayudar pork nose k ma sl epuedo poner a ...
-
Cogiendole el gustillo
k me rekomendais?
ola a todos lo primero , ejj eaver si me podeis ayudar pork nose k ma sl epuedo poner a la mini... yeva filtro arreche 17 , kn chicl, filtro de espuma , tobera para el 17 , laminas de karbono,escape turbokit de 3 piezas el pueno , la corona un poko mas pekeña pa k llane mas , filtro de gasolina, manetas de frano de aluninio , estriberas de alumnio,puño rapido,muelles kundo.... y la kosa esk nose k mas ponele a la mini , sobre to pa k ande mas , me komentaron aligerar el plato margnetiko pero nose yo si eso dara resultao , k me akonsejais vosotros pa tener mas potencia
P.D-perdon por la parrafada y gracias por kontsztar salu2

-
-
embrage regulable zochi,cilindro con culata,campana zochi,y chaveta del adelanto del encendido
-
-
a y caja de laminas y limar los trnfers de carga
-
-
tambien cambiar el cigueñal x uno artesanal, valen 100 euros
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
Y turbo..Sino mira aqui:
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
[QUOTE=Jusa]Y turbo..Sino mira aqui...
olle Jusa me podrias esplicar ke es eso del turbo??? o es kmo dice un tipo de pulmon?
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
ok gracias minipepino , asi k si ye un ppulmon no merec la pena ponelo no? o si?
-