|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
k me rekomendais?
Esta es una discusión para el tema k me rekomendais? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
cortarle las falda al piton, ponerle doble carbu y ponerle un inyector de gasoil a la tobera, eso lo tngo ...
-
cortarle las falda al piton, ponerle doble carbu y ponerle un inyector de gasoil a la tobera, eso lo tngo exo menos lo del doble carbu xk kreo k no m lo va a mover.pero todo lo demas y lo k te an dixo va muy bien lo uniko k lo dlin yector no s komo va xke m lo puso mi ermano.
-
-
Doble carburador???
que es bicilindrica? y lo del inyector de gasoil en la tobera es para que te entre aire? no le veo utilidad al inyector...
-
-
pues con el inyector va muxo mejor mas salida mas punta.tokarle los transfer tambien se nota y lo de la falda del cilindro se nota xk pesa menos entonces suve mas d evueltas y antes pero los k pesasn poko komo yo la griparan muxisimo antes AVISO!!
-
-
Tambien puedes cargartela si no esta equilbrado el piston y lo del inyector es una chorrada, si quieres mas aire en la mezcla reducele el chicle.
-