Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
piñones blata
por blatawr
9 Respuestas, 199 Vistas
NOCTURNA en la PRINCESA sabado 2!!!
84 Respuestas, 2,359 Vistas
5 horas resistencia minimotard
19 Respuestas, 563 Vistas
Polini O Bms (diferencias)
por DRAGON
30 Respuestas, 508 Vistas
donde rodar en cantabria??
5 Respuestas, 116 Vistas
como ir al circuito el casar (Getafe)
por NAVAS
6 Respuestas, 251 Vistas
FELICDADES +erre...... manugasss team...
por MRUBIO
14 Respuestas, 291 Vistas
felicidades minimoteraa!!!!
por Miguel_1
28 Respuestas, 598 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
85 Respuestas, 2,598 Vistas
sm stilemimi decora tu minimoto
por moy
7 Respuestas, 301 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
105 Respuestas, 3,721 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
182 Respuestas, 4,711 Vistas
Una china a la italiana
por Santacruz
79 Respuestas, 7,335 Vistas
[record De Circuito La Princesa]
por admin
14 Respuestas, 516 Vistas
Arrancar... y pararse
por Xtaziz
4 Respuestas, 183 Vistas
Nos Vemos En El Sella
por callejo13
0 Respuestas, 53 Vistas

Chinas aire

Alguien puede esplicar el %del agua para el radiador?¿

Responder

Herramientas Estilo
Old 06-ene-2006, 12:53   #1 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Lanzarote
daviluchox es desconocido
Alguien puede esplicar el %del agua para el radiador?¿

Pues eso alguien lo puede esplicar.POrque yo tenia pensao que cuanto mayor fuese el % tardaria mas el agua en ervir.PEro me da que eso no es asi.POrqe ayer compre refrigerante al 100% y me parece que el tio me dijo que estaba echo 100*100 con materia organica.

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 06-ene-2006, 02:28   #2 (permalink)
Cogiendole el gustillo

juanfra es desconocido
Lo del refrigerante inmagino k se referira a k no esta rebajado, en cualquier caso te recomiendo que pongas agua destilada, al fin y al cabo este motor no te va a durar 100 años. Y si por algun dia motivo se te derrama no te caeras.. si te toca la rueda. El anticongelante ademas no se puede usar en campeonatos...
juanfra is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Old 07-ene-2006, 07:30   #3 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Castellon
Syncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un experto
El refrigerante en si es una mezcla d agua desmineralizada y etilenglicol (incrementa los puntos de congelacion y ebullicion). Cuanto mas porcentage de etilenglicol mas poder de refrigeracion en picos de temperatura y viceversa...
En motos se suele usar un 50% de etilenglicol, lo que no entiendo es porque te ha dicho el vendedor que es organico.. el etilenglicol es altamente contaminante y si te pillan tirandolo al alcanterillado te la puedes jugar.
Syncopix is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 09-ene-2006, 05:09   #4 (permalink)
Eres el amo

culebrilla es desconocido
Yo llevo anticongelante al 50 % y hierve a 135º asi que saca tus propias conclusiones...
culebrilla is offline  

Old 09-ene-2006, 05:41   #5 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Lanzarote
daviluchox es desconocido
Y entonces el que compre y que se supone es 100%
daviluchox is offline  

Old 09-ene-2006, 07:00   #6 (permalink)
Estas enganchado

Syncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un experto
Pues no se... en la botella te pone 100%? que yo sepa tal porcentaje no se usa ni en las placas solares de acumulacion y alli el agua no se calienta a 135º sino a muchisimo mas (depende de zonas, momento del dia y meteorologia). De todas formas yo uso anticongelante de coche con un 20% y no he tenido ningun problema.
Syncopix is offline  

Old 09-ene-2006, 07:14   #7 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Yo llevo agua destilada, y va que chuta. Si se sale no te deja el circuito/parkin hecho un cristo, con zonas resbaladizas. Si el agua destilada no es capaz de mantener una temperatura adecuada, hay algun problema que solucionar..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 09-ene-2006, 07:23   #8 (permalink)
Eres el amo

las botellas de 100% hay que diluirlas por lo menos al 50 % con agua destilado, en la misma botella te indicara no utilizar directamente, creo que por tema de densidad...
culebrilla is offline  

Old 09-ene-2006, 10:45   #9 (permalink)
Cogiendole el gustillo

juanfra es desconocido
de todas formas piensa k si un poco si usas anticongelante... no va a refrigerar mas y... si un dia se te calienta(rompes la correa de la bomba o le das mucha caña) y te tira agua el anticongelante patina muchisimo te puedes dar una buena torta, tu o otra minimoto. Agua solan de cabras!!! k asi peta un huevorr
juanfra is offline  

Old 09-ene-2006, 11:21   #10 (permalink)
Estas enganchado

Pues los del agua destilada ya me contareis la de incrustaciones que tendra vuestra mini en el circuito de refrigeracion El refrigerante no se usa por el amor al arte sino porque aparte del etilenglicol lleva otros productos para no atacar al aluminio y proteger retenes y demas elementos del circuito de refrigeracion, ya me direis las propiedades del agua desmineralizada con PH neutro y muy blanda, simplemente es agua.
Syncopix is offline  

Old 10-ene-2006, 09:40   #11 (permalink)
Eres el amo

Yo aun quisiera añadir que con anticongelante al 50 % mi mini al lado de otra igual se calentaba menos, ambas llevaban el mismo termometro y anclado en el mismo punto...
culebrilla is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:46 .