pos aver m venden un turbo kit de 3 piezas el weno , por 75 euros , ta sin poner kasi , k os parece , os lo komento pork me e registrado en este foro pork veo k kntestais a to un saludo
ombre si esta nuevo no esta mal,pero yo prefiero otros escapes antes k el turbokit claro,pero tu sabras si t va a servir para lo k lo kieres o no,la desicion es tuya.
ombre yo en los sitios en los k ando son circuitos ratoneros , por lo k tengok poner un tubo d e escape k me de salida y e visto k es el mejor pa bajos , si toy konfundido te pido k me aconsejes gracias
klaro , por eso te digo ,esk por donde ando sonratoneros , y he oido k es el mejor en bajas y no ba mal en altas , y el k me venden esta nuevo no tiene ni una semana pork konoco al xaval , k te parece 75 e?
ejje , na trankilo ,no pasa na , si es ese tubo de escape y ta mas nuevo k ese jejejeje , no esbroma pero esta kmo nuevo ta bien el precio no?
pork son 75 en kasa aki serian 110 mas portes yta l...
aver no le agas caso al joven este. si es el turbokit de 110 euros x ese precio compralo! da = pak tipo de circuito sea, xq si luego kieres punta cambiando corona lo arreglas o con laminas. pero x ese precio compralo
iyo the doctor amos ave k me tas jartando ya ave,k yo tmb le abia dixo k lo compre x ese precio tio k parese k me tas buscando y ave si t tas trankilito ya.
ok,para circuitos ratoneros dicen k es el mejor pero no toy seguro xk yo no lo e probado.
ya que dices que no lo as probao no digas que es el mejor, yo tengo el TPR en ratoneros y flipas. el TPR y turbo kit nose cual sera mejor pero andan x el estilo.
iyo the doctor amos ave si lees bien xk yo no e dixo en ningun momento k sea el mejor,al reves e dixo k prefiero otros antes k el turbo kit xk son mejores,asi k lee bien antes d respondeer tio.
aver no le agas caso al joven este. si es el turbokit de 110 euros x ese precio compralo! da = pak tipo de circuito sea, xq si luego kieres punta cambiando corona lo arreglas o con laminas. pero x ese precio compralo
claro tio eso es lo k he pensado yo , k si te da salida luego kambias la korono y te va kmo una bala , pork me han dixo k es el k mas salida tienes (el es de varias piezas) un saludo y gracias por sakarme d la duda