|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
aver si me podeis ayudar
Esta es una discusión para el tema aver si me podeis ayudar en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pos aver m venden un turbo kit de 3 piezas el weno , por 75 euros , ta sin poner ...
-
Cogiendole el gustillo
aver si me podeis ayudar
pos aver m venden un turbo kit de 3 piezas el weno , por 75 euros , ta sin poner kasi , k os parece , os lo komento pork me e registrado en este foro pork veo k kntestais a to un saludo
-
-
Eres el amo
Baneado
-
-
Cogiendole el gustillo
ombre yo en los sitios en los k ando son circuitos ratoneros , por lo k tengok poner un tubo d e escape k me de salida y e visto k es el mejor pa bajos , si toy konfundido te pido k me aconsejes gracias
-
-
Eres el amo
Baneado
ok,para circuitos ratoneros dicen k es el mejor pero no toy seguro xk yo no lo e probado.
-
-
Cogiendole el gustillo
klaro , por eso te digo ,esk por donde ando sonratoneros , y he oido k es el mejor en bajas y no ba mal en altas , y el k me venden esta nuevo no tiene ni una semana pork konoco al xaval , k te parece 75 e?
-
-
Eres el amo
Baneado
si es como el d otisa x 75 euros lo veo bien si esta nuevo.
-
-
Cogiendole el gustillo
me puedes dar la direcion de otisa pa velo ? ye pa decite si ye esi , a!! muchas gracias pro la ayuda
-
-
Eres el amo
Baneado
uy perdon me e ekivocado me referia a motisa.
-
-
Cogiendole el gustillo
ejje , na trankilo ,no pasa na , si es ese tubo de escape y ta mas nuevo k ese jejejeje , no esbroma pero esta kmo nuevo ta bien el precio no?
pork son 75 en kasa aki serian 110 mas portes yta l...
-
-
Eres el amo
Baneado
x 75 lerus lo veo flama y t va d lujo pa lo k lo vas a usar po compralo tio.
-