Esta es una discusión para el tema aver si me podeis ayudar en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; pos aver m venden un turbo kit de 3 piezas el weno , por 75 euros , ta sin poner ...
pos aver m venden un turbo kit de 3 piezas el weno , por 75 euros , ta sin poner kasi , k os parece , os lo komento pork me e registrado en este foro pork veo k kntestais a to un saludo
ombre si esta nuevo no esta mal,pero yo prefiero otros escapes antes k el turbokit claro,pero tu sabras si t va a servir para lo k lo kieres o no,la desicion es tuya.
gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.
ombre yo en los sitios en los k ando son circuitos ratoneros , por lo k tengok poner un tubo d e escape k me de salida y e visto k es el mejor pa bajos , si toy konfundido te pido k me aconsejes gracias
klaro , por eso te digo ,esk por donde ando sonratoneros , y he oido k es el mejor en bajas y no ba mal en altas , y el k me venden esta nuevo no tiene ni una semana pork konoco al xaval , k te parece 75 e?
ejje , na trankilo ,no pasa na , si es ese tubo de escape y ta mas nuevo k ese jejejeje , no esbroma pero esta kmo nuevo ta bien el precio no?
pork son 75 en kasa aki serian 110 mas portes yta l...
Marcadores