|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
aver si me podeis ayudar
Esta es una discusión para el tema aver si me podeis ayudar en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
zuton, d esos dos, cual estira mas,triguer o kundo, el kndo tmb tiene buena salida no?...
-
zuton, d esos dos, cual estira mas,triguer o kundo, el kndo tmb tiene buena salida no?
-
-
Cogiendole el gustillo
por cierto aunk osc onfieso que tewngo dos vetustas Dm una del 95 y otra del 98 os confieso k le le ha pedido a los reyes magos una reverse, asi k cuando vengan me han prometido k me compraran una. Ademas quiero ver ese motor.... nuevo, si el mio anda k te cagas ese de ¡be ir muuuy bien, ademas es bonita. coketa. osea pala novia ahora k no me escucha?
-
-
Forero habitual
Gotrek el que mas estira sin duda es el tiguer pero yo lo veo un escape muy radical es decir, la potencia del tubo la notas cuando el motor de la mini va altos de vueltas es decir empirza a notarse de la mitad para arriba de revoluciones dejandote una bajas pobres.
El kundo es mas equilibrado no te mata las bajas y es mas progresivo que el tiguer y el turbokit se nota nada mas abrir gas para luego tener unos medios que acojonan pero luego en estirada se muere......esto lo digo no por oidas probamos los tres escape en una misma moto....
Saludos....
-
-
el triger tampoco te mata las bajas ,lo q pasa esq no las aumenta yo yevo el triger y me encanta como ba
-