|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
aver si me podeis ayudar
Esta es una discusión para el tema aver si me podeis ayudar en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
aver no le agas caso al joven este. si es el turbokit de 110 euros x ese precio compralo! da ...
-
aver no le agas caso al joven este. si es el turbokit de 110 euros x ese precio compralo! da = pak tipo de circuito sea, xq si luego kieres punta cambiando corona lo arreglas o con laminas. pero x ese precio compralo
-
-
Eres el amo
Baneado
-
-

Iniciado por
er_fran
ok,para circuitos ratoneros dicen k es el mejor pero no toy seguro xk yo no lo e probado.

ya que dices que no lo as probao no digas que es el mejor, yo tengo el TPR en ratoneros y flipas. el TPR y turbo kit nose cual sera mejor pero andan x el estilo.
-
-
Eres el amo
Baneado
iyo the doctor amos ave si lees bien xk yo no e dixo en ningun momento k sea el mejor,al reves e dixo k prefiero otros antes k el turbo kit xk son mejores,asi k lee bien antes d respondeer tio.
-
-
Cogiendole el gustillo

Iniciado por
the-doctor
aver no le agas caso al joven este. si es el turbokit de 110 euros x ese precio compralo! da = pak tipo de circuito sea, xq si luego kieres punta cambiando corona lo arreglas o con laminas. pero x ese precio compralo
claro tio eso es lo k he pensado yo , k si te da salida luego kambias la korono y te va kmo una bala , pork me han dixo k es el k mas salida tienes (el es de varias piezas) un saludo y gracias por sakarme d la duda
-
-
ami no m yames ni iyo ni ostias k no t e dixo nada, yo t e dixo ksi no as probao no digas nada asik no m tokes la narices k no t e dixo nada
-
-
Eres el amo
Baneado
po lo parese y lo d iyo es costumbre d sevilla
-
-
-
-
Eres el amo
Baneado
jeje,so a tao bien admin,jeje
-
-
Forero habitual
compratelo no lo dudes lo lleva un amigo y tiene un nervio muy guapo......he visto el kundo y tambien el tiguer y la motos estiran ke flipas pero no da ese nervio del turbokit.. yo llevo el cantillana tambien para bajos va bien son parecidos pero el turbokit estira bastante mas (probe los dos escapes en mi moto)...con el cantillana la moto no estira tanto....
Saludos.....
-