ola,depende d a k minimoto china t refieras,xk ese escape es el k trae de serie la mts-04 d aire.
por cierto alguno de vosotros sabe si alguin vende una replica blata o alguna parecida k mi padre se kiere pilar una
aber, escape perfomance es un puto nombre q le ponen pa q t creas q es weno...
escape perfomance es el nombre del escape d la origami, pero como le ponen un silencioso parecido d ahi viene el nombre, pero es igual q el otro mierdoso, xq solo es una carcasa diferente, lo q importa en un escape es la barriga
pos los "performance" yevan la panza mas anxa q los xinos rancios de silensioso normal,son algo mejores pero sigen siendo una puta mierda xq estan exos con materiales pesimos y se agujerean y demas
bueno pero me durara hasta k me pueda comprar uno bueno no? es k nose tambien tenemos pensado comprarnos otra con mi padre pero ya una replica blata pero bueno si es un poko mejor yo ya con eso tiro hasta k me pueda comprar un tigger o alguno de esoso gracias chicos