|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
escape
Esta es una discusión para el tema escape en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola alguien sabe si el escape mtso4 tipo perfomance es mejor k el de serie de las chinas??...
-
Eres el amo
escape
hola alguien sabe si el escape mtso4 tipo perfomance es mejor k el de serie de las chinas??
-
-
Eres el amo
Baneado
ola,depende d a k minimoto china t refieras,xk ese escape es el k trae de serie la mts-04 d aire.
gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

-
-
me parece q en todas las chinas d aire el escape el el mismo, ninguna trae un escape medianamente weno
-
-
Eres el amo
Baneado
si la mts-4 trae un escape desente ya d serie x eso es la mejor mini x aire.
-
-
NINGUNA xina de aire trae escape decente...
-
-
Eres el amo
Baneado
la mts-04 trae d serie el escape tipo performance
-
-
Eres el amo
la mia traia un escape to cutre de esos rojos k tra agujeritos por eso lo kiero cambiar y por k esta echo polvo
-
-
comprate el tpr, triger o kundo
-
-
Eres el amo
the doctor es k en estos momento el presupuesto no me llega pero me lo pense eso de poner uno bueno pero el dinero no me llega.
por cierto alguno de vosotros sabe si alguin vende una replica blata o alguna parecida k mi padre se kiere pilar una
saludos
-
-
aber, escape perfomance es un puto nombre q le ponen pa q t creas q es weno...
escape perfomance es el nombre del escape d la origami, pero como le ponen un silencioso parecido d ahi viene el nombre, pero es igual q el otro mierdoso, xq solo es una carcasa diferente, lo q importa en un escape es la barriga
-