Adelantar el encendido le da fuerza en bajos y no daña para nada el motor, a no ser que adelantes o atrases mas de lo que toca. Yo la tengo colocada pero no te sabria decir si se nota mucho porque tambien llevo un 19, caja de laminas retocada, tobera repasada, pulida de carter, limada de trasfers y rebajado el squish.
PD:el encendido se varia hasta en los coches para darle mas brio en bajos.
Pues yo se la robe a mi vieja gp3 de 49cc, como comente la compre en powerwalla, pero cualquier chaveta para una mini de aire e 49 te servira (digo yo).
La moto zumba bastante y al ser pekeñita es muy ratonera, pero aun me falta meterle el cigüeñal, el culatin y comprarme un mono para arriesgar mas De momento he podido medirme con algunas polinis de aire y una 910 de agua muy preparada, a las de aire las dejo pero la otra se me va... aparte de que el tio domina muy bien la moto y va muy rapido en curva tiene la moto tocada hasta los dientes (cilindro evo, cigüeñal, escape tun, etc etc etc)
Yo no me kejo que mi moto va muy bien y espero que vaya aun mejor!!! esta semana igual le cambio el cigüeñal y culatin que los tengo en casa guardaos.
PD: si quereis ver mi trasto tengo unas fotos colgadas en la galeria
Pues yo se la robe a mi vieja gp3 de 49cc, como comente la compre en powerwalla, pero cualquier chaveta para una mini de aire e 49 te servira (digo yo).
La moto zumba bastante y al ser pekeñita es muy ratonera, pero aun me falta meterle el cigüeñal, el culatin y comprarme un mono para arriesgar mas De momento he podido medirme con algunas polinis de aire y una 910 de agua muy preparada, a las de aire las dejo pero la otra se me va... aparte de que el tio domina muy bien la moto y va muy rapido en curva tiene la moto tocada hasta los dientes (cilindro evo, cigüeñal, escape tun, etc etc etc)
Yo no me kejo que mi moto va muy bien y espero que vaya aun mejor!!! esta semana igual le cambio el cigüeñal y culatin que los tengo en casa guardaos.
PD: si quereis ver mi trasto tengo unas fotos colgadas en la galeria
No es por nada pero el dia que dejes a Guillermo; polini de aire de 4.2 cv, podras decir que eres la polla en mini. El se funde a Ximo y la de Ximo estara sobre los 14 cv...por cierto pueba a conometrarte en los videos y veras el nivel, yo ruedo en 40"...
Yo no digo que le deje a el ni a david ni a ximo(algo imposible para mi y para muchos), yo digo que me como su moto que es algo bastante diferente. Yo he rodado en 42" y para no tener ni protecciones creo que esta bastante bien... No me las doy de supermaquina y tampoco soy un picao pero las cosas como son...
Ondia, pos la chaveta que yo tengo estaba montada en una gp3 de 49cc y encajaba perfecta, de hecho he cambiado el cigüeñal de la semi y la chaveta sigue siendo la ideal.