encendido blata

Esta es una discusión para el tema encendido blata en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
ola wenas le teneis exo algo a vuestro encendio de la replica blata x agua vaya adelantarlo aligerarlo algo raro ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 16
    Cogiendole el gustillo salvi_lapesadiya no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

plato magnetico y encendido blata

ola wenas le teneis exo algo a vuestro encendio de la replica blata x agua vaya adelantarlo aligerarlo algo raro jejej para compiarme un poco
    Última edición por salvi_lapesadiya; 05-01-06 a las 00:44

2.    Google

Cogiendole el gustillo ELBER no se le puede calificar en este momento Avatar de ELBER
    Gracias
    0
    me parece q se le puede poner el de una ducati en algun post me parece q sale....

yo no tocaria el de serie seguro q te lo cargas ....

saludos
    [img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/adrian/Escritorio/fotos%20noviembre/Imagen%20002.jpg[/img]

Cogiendole el gustillo
    Creador del tema Creador del tema
    salvi_lapesadiya no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    ola wenas me referia al plato magnetico lo teneis adelantado o mas cosas qe se le puedan ace y si se nota

Cogiendole el gustillo ELBER no se le puede calificar en este momento Avatar de ELBER
    Gracias
    0
    si esta la chaveta de adelanto de encendido pero eso es forzar a el motor no se si sera muy bueno tengo un colega q no esta nada convencido ....

ademas la origami lla sale con bastantes revoluciones no se si meterle mas revoluciones sera bueno para el

motor

creo q hay otro tipo de potenciacion q le sienta mejor a la moto ,tubo ,laminas, embrages y eso no sera tan

malo...

saludos

Estas enganchado Syncopix tiene un espectacular aura a su alrededor Syncopix tiene un espectacular aura a su alrededor Syncopix tiene un espectacular aura a su alrededor Syncopix tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de Syncopix
    Minimoto:
    Blata elite 13 ""W"", Grc Lazer, Polini 910 carena
    Gracias
    0
    Adelantar el encendido le da fuerza en bajos y no daña para nada el motor, a no ser que adelantes o atrases mas de lo que toca. Yo la tengo colocada pero no te sabria decir si se nota mucho porque tambien llevo un 19, caja de laminas retocada, tobera repasada, pulida de carter, limada de trasfers y rebajado el squish.

PD:el encendido se varia hasta en los coches para darle mas brio en bajos.

Gracias
    0
    gracias por la aclaracion Syncopix me podrias decir tu q la llevas la chaveta de adelanto de q motor le va bien

q es la de 39 o 49

gracias y por lo q dices tu moto tiene q ser una bala verdad??

saludos

Estas enganchado Syncopix tiene un espectacular aura a su alrededor Syncopix tiene un espectacular aura a su alrededor Syncopix tiene un espectacular aura a su alrededor Syncopix tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de Syncopix
    Minimoto:
    Blata elite 13 ""W"", Grc Lazer, Polini 910 carena
    Gracias
    0
    Pues yo se la robe a mi vieja gp3 de 49cc, como comente la compre en powerwalla, pero cualquier chaveta para una mini de aire e 49 te servira (digo yo).
    La moto zumba bastante y al ser pekeñita es muy ratonera, pero aun me falta meterle el cigüeñal, el culatin y comprarme un mono para arriesgar mas De momento he podido medirme con algunas polinis de aire y una 910 de agua muy preparada, a las de aire las dejo pero la otra se me va... aparte de que el tio domina muy bien la moto y va muy rapido en curva tiene la moto tocada hasta los dientes (cilindro evo, cigüeñal, escape tun, etc etc etc)
    Yo no me kejo que mi moto va muy bien y espero que vaya aun mejor!!! esta semana igual le cambio el cigüeñal y culatin que los tengo en casa guardaos.

PD: si quereis ver mi trasto tengo unas fotos colgadas en la galeria

Gracias
    0
    gracias syncopix la mia la verdad q tambien anda y eso q la tengo casi de serie
    le mirare a ver si le consigo la chaveta a ver q tal lla te dire algo

saludos

Gracias
    0
    muy guapo tu maquinon ...

q lo disfrutes

saludos

Eres el amo culebrilla no se le puede calificar en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    Cita Iniciado por Syncopix
    Pues yo se la robe a mi vieja gp3 de 49cc, como comente la compre en powerwalla, pero cualquier chaveta para una mini de aire e 49 te servira (digo yo).
    La moto zumba bastante y al ser pekeñita es muy ratonera, pero aun me falta meterle el cigüeñal, el culatin y comprarme un mono para arriesgar mas De momento he podido medirme con algunas polinis de aire y una 910 de agua muy preparada, a las de aire las dejo pero la otra se me va... aparte de que el tio domina muy bien la moto y va muy rapido en curva tiene la moto tocada hasta los dientes (cilindro evo, cigüeñal, escape tun, etc etc etc)
    Yo no me kejo que mi moto va muy bien y espero que vaya aun mejor!!! esta semana igual le cambio el cigüeñal y culatin que los tengo en casa guardaos.

PD: si quereis ver mi trasto tengo unas fotos colgadas en la galeria
    No es por nada pero el dia que dejes a Guillermo; polini de aire de 4.2 cv, podras decir que eres la polla en mini. El se funde a Ximo y la de Ximo estara sobre los 14 cv...por cierto pueba a conometrarte en los videos y veras el nivel, yo ruedo en 40"...