|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
encendido blata
Esta es una discusión para el tema encendido blata en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
En un video que tengo con Guillermo lo he conometrado y rueda en 37.5", conometrate y sabras donde esta tu ...
-
Eres el amo
En un video que tengo con Guillermo lo he conometrado y rueda en 37.5", conometrate y sabras donde esta tu nivel...
-
-
Yo no digo que le deje a el ni a david ni a ximo(algo imposible para mi y para muchos), yo digo que me como su moto que es algo bastante diferente. Yo he rodado en 42" y para no tener ni protecciones creo que esta bastante bien... No me las doy de supermaquina y tampoco soy un picao pero las cosas como son...
-
-
Eres el amo
Si esta de puta madre, pero como dijiste "dejar" sonaba a otra cosa, solo matizaba conceptos...
-
-
Cogiendole el gustillo
le compre la chaveta de adelanto de 49 y no vale
a ver q tal supongo q sera ala otra por q en la tienda tienen de dos tipos 39 y 49 supongo q sera la de 39
verdad ......
venga saludos y alguien q sepa q chaveta es por favor q me lo diga
[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/adrian/Escritorio/fotos%20noviembre/Imagen%20002.jpg[/img]
-
-
Ondia, pos la chaveta que yo tengo estaba montada en una gp3 de 49cc y encajaba perfecta, de hecho he cambiado el cigüeñal de la semi y la chaveta sigue siendo la ideal.
-
-
Cogiendole el gustillo
a lo mejor se equivocaron con la chaveta o yo tengo el cigueñal diferente no se....
la q necesito es igual q la q venia en el piñon con rosca y chaveta
entonces vale para una gp3 pues se la vendo a un coleguita q le necesite y lla esta
saludos y gracias de todas maneras
-