Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

encendido blata

Esta es una discusión para el tema encendido blata en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
En un video que tengo con Guillermo lo he conometrado y rueda en 37.5", conometrate y sabras donde esta tu ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    En un video que tengo con Guillermo lo he conometrado y rueda en 37.5", conometrate y sabras donde esta tu nivel...

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo no digo que le deje a el ni a david ni a ximo(algo imposible para mi y para muchos), yo digo que me como su moto que es algo bastante diferente. Yo he rodado en 42" y para no tener ni protecciones creo que esta bastante bien... No me las doy de supermaquina y tampoco soy un picao pero las cosas como son...

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si esta de puta madre, pero como dijiste "dejar" sonaba a otra cosa, solo matizaba conceptos...

Cogiendole el gustillo ELBER es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ELBER
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    le compre la chaveta de adelanto de 49 y no vale

a ver q tal supongo q sera ala otra por q en la tienda tienen de dos tipos 39 y 49 supongo q sera la de 39

verdad ......

venga saludos y alguien q sepa q chaveta es por favor q me lo diga
    [img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/adrian/Escritorio/fotos%20noviembre/Imagen%20002.jpg[/img]

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ondia, pos la chaveta que yo tengo estaba montada en una gp3 de 49cc y encajaba perfecta, de hecho he cambiado el cigüeñal de la semi y la chaveta sigue siendo la ideal.

Cogiendole el gustillo ELBER es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ELBER
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a lo mejor se equivocaron con la chaveta o yo tengo el cigueñal diferente no se....

la q necesito es igual q la q venia en el piñon con rosca y chaveta

entonces vale para una gp3 pues se la vendo a un coleguita q le necesite y lla esta

saludos y gracias de todas maneras