Pos eso despues de arreglar el gripage,me esta perdiendo agua por la bomba del agua y no va muy fina que digamos.
DEsarme el motor ayer y cuando quite el embrague el chavetero todo destrozado osea que ya no agarra bien el embrague.
Pues total motor abierto de par en par.Aver si le cambio los rodamientos,y retenes al cigueñal y lo mismo are con la bomba del agua,aver si con cambiarle el rodamiento y el reten se arregla lo de la perdida del agua.
El cigueñal lo e llevado a un tornero para que me reyene lo que sa roto y me haga un chavetero nuevo.Aver si pa mañana la tengo,porque desde que se gripó es un problema detras de otro.
Enga colegas.
Ya que abres el motor ponle retenes y rodamientos nuevos, a la bomba de agua tb. Yo se lo hice cuando lo abrí la otra vez. Ahora tengo que volver a abrirlo para sacar el cigüeñal, y me da una pereza bastante gorda.
No sé si te saldría mejor entre una cosa y otra haber puesto el cigu nuevo..
hombreee un canario con mini motoo wenooo donde andas kon la moto en lanzarotee!!yo soy de las palmass y aki en el aeroclub ya no dejan correr...tienes ahi alguna tienda donde pillar repuestos?enga tio suerte kon tu mini tioo!!
A mi tambien me pierde agua por la bomba cuando se calienta y me sale por el tirador, supongo que tambien tengo que cambiar el reten y los rodamientos de la bomba.
Alguien sabe las referencias y donde poder conseguirlos?
Saludos
la chaveta del enbrague yo la pulverice desaparecio la perriya pero puse la de la gp1 que tengo en casa la del encendido va deviciio es igual si tienes una gp1 2 3 valen cualquiera la del encendido la puedes poner en el enbrague y problema resuelto
Super lo que sa comio to el chavetero del cigueñal,oseaqe aunqe le pongas una chaveta nueva no ace na se escapa.
Amos aver si el del torno me lo a arreglado.
Y ati no te ratea en altas con la perdida de agua?¿
o te va bien
A mi no me ratea, de momento, la verdad es que no es mucha el agua que sale pero supongo ira a peor,
lo de ratearte quizas sea porque el agua que sale moja el plato magnetico y pueda ser que pierda la corriente en algunos momentos.