Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Me esta costando un huevo arreglarla.!!!

Esta es una discusión para el tema Me esta costando un huevo arreglarla.!!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Pos eso despues de arreglar el gripage,me esta perdiendo agua por la bomba del agua y no va muy fina ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes

Me esta costando un huevo arreglarla.!!!

Pos eso despues de arreglar el gripage,me esta perdiendo agua por la bomba del agua y no va muy fina que digamos.
    DEsarme el motor ayer y cuando quite el embrague el chavetero todo destrozado osea que ya no agarra bien el embrague.
    Pues total motor abierto de par en par.Aver si le cambio los rodamientos,y retenes al cigueñal y lo mismo are con la bomba del agua,aver si con cambiarle el rodamiento y el reten se arregla lo de la perdida del agua.
    El cigueñal lo e llevado a un tornero para que me reyene lo que sa roto y me haga un chavetero nuevo.Aver si pa mañana la tengo,porque desde que se gripó es un problema detras de otro.
    Enga colegas.

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ya que abres el motor ponle retenes y rodamientos nuevos, a la bomba de agua tb. Yo se lo hice cuando lo abrí la otra vez. Ahora tengo que volver a abrirlo para sacar el cigüeñal, y me da una pereza bastante gorda.

No sé si te saldría mejor entre una cosa y otra haber puesto el cigu nuevo..
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Entrando en materia hazael es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hombreee un canario con mini motoo wenooo donde andas kon la moto en lanzarotee!!yo soy de las palmass y aki en el aeroclub ya no dejan correr...tienes ahi alguna tienda donde pillar repuestos?enga tio suerte kon tu mini tioo!!

Cogiendole el gustillo YnOt va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Jejej, yo tb soy de las palmas, y voy al karting de enfrente del agua sur, a ver si coinsidimos paisano ke siempre ke voy, no veo a nadie.

Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    EightBall y que le a pasado a tu cigueñal?¿

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    que está abierto y me lo van a cerrar

eb7
    eb7 está desconectado
    eb7 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    A mi tambien me pierde agua por la bomba cuando se calienta y me sale por el tirador, supongo que tambien tengo que cambiar el reten y los rodamientos de la bomba.
    Alguien sabe las referencias y donde poder conseguirlos?
    Saludos

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por eb7
    Alguien sabe las referencias y donde poder conseguirlos?
    Saludos
    Mira aquí para las referencias http://www.minimotoschinas.com/foro/...amientos+blata

los encontraras, rodamientos y retenes en tiendas de rodamientos

Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    Y ati no te ratea en altas con la perdida de agua?¿
    o te va bien

Forero habitual super es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la chaveta del enbrague yo la pulverice desaparecio la perriya pero puse la de la gp1 que tengo en casa la del encendido va deviciio es igual si tienes una gp1 2 3 valen cualquiera la del encendido la puedes poner en el enbrague y problema resuelto