Hola a todos. weno hace unas semanas limpié el chicle del carbu (de serie) k estaba obstruido. al montar la cuba de nuevo y llenar el depósito de gasolina veo k pierde gasolina por el carburador. Creo que es por la junta que está entre el carbu y la cuba.¿¿¿¿ Venden la junta sola o lo puede arreglar con algun tapajuntas????
tambien observé que salia gasolina con aceite desde el carbu hacia el filtro del aire, salian unas gotitas, ¿¿¿¿¿De que puede ser??????
Haber si alguein me puede ayudar.
Saludosssssss
Ya le e dao la vuelta la boya (con el piquito que tiene hacia abajo) y sigue igual, creo que voy a tener que ponerle otro carbu nuevo. Respecto a lo del tapajuntas, se lo puede poner?
Saludos y gracias
si tienes los 70 euros mas o menos qu te cuesta el carbu pues si comprate otro y ya veras, aunque es mejor poner antes un escape bueno. si no te quieres gastar la pasta pos prueba a ponerle una doble junta, ponerle un manguito nuevo y volver a apretarlo todo otra vez no vaya a ser que este algo suelto y te pierda por aí.
Si te sirve de ayuda creo k puede ser tmb de la junta de la llave de la gasolina o del soporte k va encima de la bolla k a lo mejor este obstruido y no yegue a taponar el tubo de combustible xk tengo un amigo k le pasa lo mismo y al final fue la junta de la yave de la gasofa pero yo no descartaria lo del soporte de la bolla.K t rule con nuestras ayudas.
gracias por vuestras respuestas, pero ya e encontrado el problema, se sale por la llave de paso del carbu, tiene razón Kolly. En la lave hay una arandela ondulada, ¿sabeis en que posicion va?
Muchas gracias y saludossssss
es una arandela de plastico no?? puede ir en cualkier posicion pero encajala en la llave no el carbu o prueva kitandosela yo a la mia se lo kite y va de lujo
saludos y suerte
es una arandela de plastico no?? puede ir en cualkier posicion pero encajala en la llave no el carbu o prueva kitandosela yo a la mia se lo kite y va de lujo
saludos y suerte
si es una arandela negra ondulada. Lo que ago es ponerla en el carbu y depués poner dentro lo qye es la lave (blanca).