Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

algo falla en el carbu

Esta es una discusión para el tema algo falla en el carbu en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ponlo alreves lo pones en la llave blanca k ahi se keda encajada y luego pones la llave en el ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Eres el amo carliños es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ponlo alreves lo pones en la llave blanca k ahi se keda encajada y luego pones la llave en el carbu espero k asi te sirva

saludos

Cogiendole el gustillo ELBER es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ELBER
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a mi en una de aire me paso algo parecido le tuve q poner una junta torica de esas q utilizan los chispas para

grifos y esas cosas lo unico q le anulas la funcion de paso pero se lo solucione con una de paso universal q me

vendieron en una tienda de motos...

digo algo parecido por q la junta de goma q tiene los dos abujerillos se rajo y no abia manera de arreglarla, estos chinorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

enga saludos y espero te sirva de ayuda
    [img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/adrian/Escritorio/fotos%20noviembre/Imagen%20002.jpg[/img]