Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
1 Respuestas, 62 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
26 Respuestas, 1,150 Vistas
myspace del ekipo norte...
por Ezekiel
4 Respuestas, 213 Vistas
sabado gente de derio
por richard26
1 Respuestas, 45 Vistas
Diferencias PMT 41, 43 y R
por gontxale
9 Respuestas, 144 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
41 Respuestas, 967 Vistas
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
18 Respuestas, 325 Vistas
Superminicross Cercedilla
por admin
0 Respuestas, 31 Vistas
Motociclismo en Madrid
por admin
6 Respuestas, 201 Vistas
Segunda prueba Campeoanto de Madrid [crónica]
por admin
78 Respuestas, 2,609 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
3 Respuestas, 69 Vistas
Felicidades ktm_alberto
por MRUBIO
6 Respuestas, 148 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
22 Respuestas, 575 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
17 Respuestas, 507 Vistas
Refrigeración: electroventilador en DM
por MRUBIO
56 Respuestas, 1,402 Vistas
DM Factory R 2008 [Primicia PMM & jakomoto]
por admin
13 Respuestas, 400 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
56 Respuestas, 3,559 Vistas
Me cagüen la chaveta del embrague!!!!
por Largo
13 Respuestas, 181 Vistas
instalación faro pit bike
por rgomezm
0 Respuestas, 24 Vistas

Chinas aire

Me trae loco

Responder

Herramientas Estilo
Old 30-dic-2005, 12:47   #1 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Dinamarca
Jusa es desconocido
Me trae loco

Joooeeerr.. La cabrilla esta me trae loco.

Os explico.

Le puse a mi mini el Kit Arreche del 17 con sus laminas de carbono, filtro..etc, pero la muy cabrona no anda.
Se me ahoga en el momento que le doy un poquito de gas.. osea en bajos.

Del escape de serie no puede ser, porque me fallaria en altos, y no en bajos.

La lleve a un mecanico y me dijo que el carbu no estaba bien metido y que perdia un poco de aire por la boca del carbu..En fin..lo ajustamos bien pa dentro y nada sigue haciendo lo mismo.

Perder no pierde ahora por ningun lado, es decir ni por escape, tobera ni ningun sitio. Todo bien montado y ajustado.

Arrancar, arranca...pero en el momento de darle un poco de gas se ahoga, por muxo que jueges con los tornillos de carburacion.

Las laminas estan bien montadas, es decir cierran bien las 2 ventanitas de la caja de laminas..

La cabrilla deberia de estar loca de contenta por haberle cambiado el carbu por uno mas bueno, pero nada...sigue mosqueá la muy puta y no quiere andar.
Jusa is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 30-dic-2005, 12:52   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
es de algo del carbu, ya te digo yo....
lo que no se decirte el que es, tendras que carburarla bien
que putada (a mi cuñado le pasaba eso tb) se lo arreglaron rapido no se que era pero era del carbu

fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 30-dic-2005, 12:57   #3 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Jusa es desconocido
Ya te digo Fernando.. Es que por muxo que jueges con los tornillos de carburacion, sigue ahogandose con lo más minimo de gas que le des, sabiendo que todo está bien montado.
Preguntale a tu cuñao cuando lo veas y me cuentas lo que le pasaba a el..ok?
Jusa is offline  

Old 30-dic-2005, 12:57   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
pensando el tema...... pa mi que el escape tiene mucho que ver en to esto...

aunque joer lo que cuentas es lo mismito que mi cuñao y tenia el todo de serie... le preguntare hoy mismo
fernando mag is offline  

Old 30-dic-2005, 12:59   #5 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
seguro q es xq le as metido un carbu demasiado alto para el escape d serie, seguro q es eso, q el escape d serie no le aguanta, lo mejor es meter el carbu despues d el escape, si no la pueds liar y t volvera loco

Old 30-dic-2005, 01:08   #6 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Jusa es desconocido
Pero tanto influye el escape, que no me deja ni de acelerar un poquito? Ya os digo..si es solo acelerar un poquito y se ahoga. (incluso jugando con los tornillos) Esto seguro que no es del escape. El escape es importante a la hora de montar un carbu nuevo, para notar la diferencia cuando vas en altas, es decir la moto estira mejor con el escape de competi, y el de serie lo que hace es retener los gases cuando intentas sacarle el mayor provecho/estirada a la moto, pero no creo que influya tanto en bajos...
Jusa is offline  

Old 30-dic-2005, 01:11   #7 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Jusa es desconocido
De chiclé tampoco es, de gasofa con muxo aceite tampoco, de la aguja tampoco de la bujia tampoco....Por eso digo compis...Me trae la motillo por la calle de la amargura.
Jusa is offline  

Old 30-dic-2005, 01:24   #8 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Jusa es desconocido
Código:
pensando el tema...... pa mi que el escape tiene mucho que ver en to esto...

aunque joer lo que cuentas es lo mismito que mi cuñao y tenia el todo de serie... le preguntare hoy mismo

Gracias campeon..Me seria de gran ayuda
Jusa is offline  

Old 30-dic-2005, 01:39   #9 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Lanzarote
daviluchox es desconocido
Estas seguro que no es de chiclé¿?
Pa mi que le entra mucho aire
Prueba a arrancar la moto y cuando vallas a acelerar tapa el filtro de aire con la mano no del todo aversi va mejor.
Si va mejor tiene que ser ponerle chicle mas grande.

Old 30-dic-2005, 01:43   #10 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
el escape influye bastante en eso,metele un escape wapo y veras como no se te aoga,cambia la bujia tambien x seacaso,y sino pos iwal es q el carbu es defectuoso,pero no creo

Old 30-dic-2005, 01:45   #11 (permalink)
Eres el amo

minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
otra cosa los chicles estan bien puestos,no te los abras dejao un poco sueltos,xq aun colega le pasaba eso y era q tenia un chicle un poco suelto ,miralo
minipepino is offline  

Old 30-dic-2005, 03:16   #12 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Jusa es desconocido
Bueno..He probado con lo que me dijo Daviluchox y no va tampoco.. Pero al comprobar la bujia vi que estaba un poco encharcada y negra.. con lo cual esto quiere decir que seguro que le entra demasiada gasolina..Raro, porque el chiclé solo es de 70 y está bien apretado.
Jusa is offline  

Old 30-dic-2005, 03:17   #13 (permalink)
Eres el amo

pos cambia la buji aver si te va y carburala bien
minipepino is offline  

Old 30-dic-2005, 03:22   #14 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Jusa es desconocido
Ya se la cambie y sigue igual, por muxas bujias que le pongas..todas se encharcan y terminan negras.
Probare con el chiclé de 55 a ver que tal, pero raro, porque con el 70 deberia de ir bien.
Jusa is offline  

Old 30-dic-2005, 03:38   #15 (permalink)
Eres el amo

yo probaria con un buen escape y veras como se deja de aogar
minipepino is offline  

Responder

Herramientas
Estilo
Modo lineal Modo lineal