Esta es una discusión para el tema Me trae loco en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; Joooeeerr.. La cabrilla esta me trae loco.
Os explico.
Le puse a mi mini el Kit Arreche del 17 con ...
Le puse a mi mini el Kit Arreche del 17 con sus laminas de carbono, filtro..etc, pero la muy cabrona no anda.
Se me ahoga en el momento que le doy un poquito de gas.. osea en bajos.
Del escape de serie no puede ser, porque me fallaria en altos, y no en bajos.
La lleve a un mecanico y me dijo que el carbu no estaba bien metido y que perdia un poco de aire por la boca del carbu..En fin..lo ajustamos bien pa dentro y nada sigue haciendo lo mismo.
Perder no pierde ahora por ningun lado, es decir ni por escape, tobera ni ningun sitio. Todo bien montado y ajustado.
Arrancar, arranca...pero en el momento de darle un poco de gas se ahoga, por muxo que jueges con los tornillos de carburacion.
Las laminas estan bien montadas, es decir cierran bien las 2 ventanitas de la caja de laminas..
La cabrilla deberia de estar loca de contenta por haberle cambiado el carbu por uno mas bueno, pero nada...sigue mosqueá la muy puta y no quiere andar.
es de algo del carbu, ya te digo yo....
lo que no se decirte el que es, tendras que carburarla bien
que putada (a mi cuñado le pasaba eso tb) se lo arreglaron rapido no se que era pero era del carbu
Ya te digo Fernando.. Es que por muxo que jueges con los tornillos de carburacion, sigue ahogandose con lo más minimo de gas que le des, sabiendo que todo está bien montado.
Preguntale a tu cuñao cuando lo veas y me cuentas lo que le pasaba a el..ok?
seguro q es xq le as metido un carbu demasiado alto para el escape d serie, seguro q es eso, q el escape d serie no le aguanta, lo mejor es meter el carbu despues d el escape, si no la pueds liar y t volvera loco
Pero tanto influye el escape, que no me deja ni de acelerar un poquito? Ya os digo..si es solo acelerar un poquito y se ahoga. (incluso jugando con los tornillos) Esto seguro que no es del escape. El escape es importante a la hora de montar un carbu nuevo, para notar la diferencia cuando vas en altas, es decir la moto estira mejor con el escape de competi, y el de serie lo que hace es retener los gases cuando intentas sacarle el mayor provecho/estirada a la moto, pero no creo que influya tanto en bajos...
De chiclé tampoco es, de gasofa con muxo aceite tampoco, de la aguja tampoco de la bujia tampoco....Por eso digo compis...Me trae la motillo por la calle de la amargura.
pensando el tema...... pa mi que el escape tiene mucho que ver en to esto...
aunque joer lo que cuentas es lo mismito que mi cuñao y tenia el todo de serie... le preguntare hoy mismo
Estas seguro que no es de chiclé¿?
Pa mi que le entra mucho aire
Prueba a arrancar la moto y cuando vallas a acelerar tapa el filtro de aire con la mano no del todo aversi va mejor.
Si va mejor tiene que ser ponerle chicle mas grande.
el escape influye bastante en eso,metele un escape wapo y veras como no se te aoga,cambia la bujia tambien x seacaso,y sino pos iwal es q el carbu es defectuoso,pero no creo
Marcadores