Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Me trae loco

Esta es una discusión para el tema Me trae loco en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
si la bujia sale muy encharcada prueba sin filtro de aire.....esto es probar y probar hasta que des con ello.... ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Forero habitual zuton es una cantidad desconocida en este momento Avatar de zuton
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si la bujia sale muy encharcada prueba sin filtro de aire.....esto es probar y probar hasta que des con ello....
    acabo de ver que llevas el tubo de serie....un amigo llevaba un par de meses intentando carburar un amal 16 con el tubo de seri y nada no habia manera, se ha comprado un turbokit pro y en una tarde la carburamos y la mini ahora va de lujo......

Saludos....

Cogiendole el gustillo Jusa es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Jusa
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pero Zuton.. tu amigo por lo menos seguro que podia acelerar un poco sin ahogarse..digo yo!! Yo na mas darle un poco de gas se ahoga, con o sin filtro..

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    jusa eso es lo mismito qu ele pasaba a mi cuñado
    no he dado con el hoy, en cuanto sepa algo te lo digo.... cuenta con ello.

pdta: eso si no me echan del foro antes........ por lo que he contestado a canio en un post tuyo pero te juro que leyendolo no he podido reprimirme, y de paso os pido perdon a todos por saltarme las reglas del foro.

Cogiendole el gustillo Jusa es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Jusa
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    No te preocupes Fernando que tu eres un tio educado y admin verá que tu no tienes la culpa...ahhh..y gracias por apollarme, que el notas se pasó, pero como yo tengo cosas más importantes de que preucuparme, pues pasé de el. Yo a tios así me los paso por tu ya sabes.

Lo de tu cunão, seria una ayuda bastante buena creo, y te agradezco que quieras ayudarme con mi problemilla. Oye tu chinita esta guapa ehhh.. La Camel y la West molan un monton.

La china que tengo yo es de mi hijo, pero me encanta hacerle cosillas pa que ande mejor, y mi hijo está loquito con ella..

Yo me voy a comprar la Replica Blata despues de año nuevo.

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes

Y con el carburador de serie?

Jusa, y con el carburador de serie has probado a ver como va, si se ahoga igual.Haz la prueba,pero yo cambiaria el escape, para que desahogara mejor. Enga y suerte. Salu2sssss
    PILOTO portalminimotos.com

Cogiendole el gustillo juanfra es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    lo de los carburadores AMAL no tiene remedio, ahora k no me escucha nadie en la vida pondria ewn mi mini un amal. NI gratis UN phva 17.5 es lo k yo montaba y eso va de lujo no da problemas de carburacion lo montabaos con un chicle entre 80 y 95 ( general mente siempre 80) y casi nunca fallaba. a lo sumo si se ensuciaba le soplas con una pistola de aire y listo. Aunque el escape sea pequeño notas la mejora, debe andar mas siempre si falla de carburacion. De lorto. fijo, ademas si llevas moto polino hay toberas para eso originales. Nunca mas grande de 18

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    xq los amal dan fallos? son malos? el kit dl 17 q tal esta? cuanto vale un delhorto 17 en kit? esq x piezas sale mucho mas caaro

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    NO se cuanto dices k vale caro. la tobera de admision la puesdes comprar en varios sitios pero no es demasiada cara es polini. De goma por lo tanto flexible y mas estable para la carburacion y el 17.5 el delorto lo puedes comprar de cualquier 50 del mercado creo k hay unas cuantas k lo llevas, juanfra1453@yahoo.es

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ademas es k el de lorto es facil de carburar y tienes lo chicles k kieras de todas formas con los motores polini con 3 o 4 chicles basta 80 85 90 o 95, no mas .por cierto otra cosa de los filtros de potencia mejor olvidarse yo hasta dia de hoy no he probado uno decente, todos van como una cagada, lo mejor una rejilla muy fina metalica para olvidarse de ella y... aser posible si tu moto l no le cubre el guardabarros trasero el carburador le pones un plastiquito para k mejore