Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Todos Con Berben
por TITIN
28 Respuestas, 387 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
6 Respuestas, 195 Vistas
Replica ZPF
por keka_rs
1 Respuestas, 41 Vistas
quedada en la princesa 19 octumre
2 Respuestas, 48 Vistas
circuito de sanse
por seaf
11 Respuestas, 1,043 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
30 Respuestas, 542 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
49 Respuestas, 1,971 Vistas
Nuevo foro de minimotos
por OsKiLlAr
0 Respuestas, 41 Vistas
Arkansas en la reverse
por itsaso
7 Respuestas, 203 Vistas
reforzar chasis rep. blata
1 Respuestas, 27 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
10 Respuestas, 361 Vistas
Ultimo Dia De Inscripcion
0 Respuestas, 34 Vistas
Agb34a 140cc Supermotard
por admin
0 Respuestas, 42 Vistas
Tengo que dar gas poco a poco
por DR Tom
6 Respuestas, 182 Vistas
Quien Es..??'
por julian76
6 Respuestas, 146 Vistas

Chinas aire

Me trae loco

Responder

Herramientas Estilo
Old 30-dic-2005, 04:10   #16 (permalink)
Forero habitual

zuton es desconocido
Jusa antes estaba en las mismas que tu con el amal 17....se me ahogaba nada mas darle al gas....

Que filtro de aire llevas??... a mi el problema era como ha dicho daviluchox...exceso de aire... llevaba uno conico de rejilla y tenia mucho aire....prueba a kitar el filtro del aire y poner varias capas de media cogido con una goma y pruebas a ver si mejora.... si lo hace ya sabes que es exceso de aire....yo le cambie el filtro por uno de espuma y ahora de lujo... tambien prueba a subir el chicle.... a otra cosa... prueba a rodar un pokito con el starter hacia arriba es decir quitando el aire si mejora algo .....exceso de aire....

Saludos y paciencia con el amal.....
zuton is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 30-dic-2005, 04:19   #17 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Lanzarote
daviluchox es desconocido
Y haces bien la mezcla?¿Aver si le echas demasiado aceite.

Old 30-dic-2005, 04:35   #18 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
tambien puede ser eso q dice daviluchox q te passes de aceite,pero muxo se tendria q pasar

Old 30-dic-2005, 04:51   #19 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
en que posicion lleva puesta la aguja?

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 30-dic-2005, 05:10   #20 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Dinamarca
Jusa es desconocido
La aguja la llevo en medio ahora, he probado varias posiciones.
El filtro es de espuma, el aceite al 2%

El chiclé no pienso cambiarselo por uno mas grande, ya que la bujia esta negra y encharcada, osea que puede que le entre demasiada gasolina, pero no entiendo porque con el chiclé del 70
Jusa is offline  

Old 30-dic-2005, 05:33   #21 (permalink)
Forero habitual

zuton es desconocido
si la bujia sale muy encharcada prueba sin filtro de aire.....esto es probar y probar hasta que des con ello....
acabo de ver que llevas el tubo de serie....un amigo llevaba un par de meses intentando carburar un amal 16 con el tubo de seri y nada no habia manera, se ha comprado un turbokit pro y en una tarde la carburamos y la mini ahora va de lujo......

Saludos....
zuton is offline  

Old 30-dic-2005, 07:28   #22 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Jusa es desconocido
Pero Zuton.. tu amigo por lo menos seguro que podia acelerar un poco sin ahogarse..digo yo!! Yo na mas darle un poco de gas se ahoga, con o sin filtro..
Jusa is offline  

Old 30-dic-2005, 09:30   #23 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
jusa eso es lo mismito qu ele pasaba a mi cuñado
no he dado con el hoy, en cuanto sepa algo te lo digo.... cuenta con ello.

pdta: eso si no me echan del foro antes........ por lo que he contestado a canio en un post tuyo pero te juro que leyendolo no he podido reprimirme, y de paso os pido perdon a todos por saltarme las reglas del foro.

fernando mag is offline  

Old 30-dic-2005, 09:39   #24 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Jusa es desconocido
No te preocupes Fernando que tu eres un tio educado y admin verá que tu no tienes la culpa...ahhh..y gracias por apollarme, que el notas se pasó, pero como yo tengo cosas más importantes de que preucuparme, pues pasé de el. Yo a tios así me los paso por tu ya sabes.

Lo de tu cunão, seria una ayuda bastante buena creo, y te agradezco que quieras ayudarme con mi problemilla. Oye tu chinita esta guapa ehhh.. La Camel y la West molan un monton.

La china que tengo yo es de mi hijo, pero me encanta hacerle cosillas pa que ande mejor, y mi hijo está loquito con ella..

Yo me voy a comprar la Replica Blata despues de año nuevo.
Jusa is offline  

Old 31-dic-2005, 12:03   #25 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Y con el carburador de serie?

Jusa, y con el carburador de serie has probado a ver como va, si se ahoga igual.Haz la prueba,pero yo cambiaria el escape, para que desahogara mejor. Enga y suerte. Salu2sssss

javimax is offline  

Old 06-ene-2006, 02:49   #26 (permalink)
Cogiendole el gustillo

juanfra es desconocido
lo de los carburadores AMAL no tiene remedio, ahora k no me escucha nadie en la vida pondria ewn mi mini un amal. NI gratis UN phva 17.5 es lo k yo montaba y eso va de lujo no da problemas de carburacion lo montabaos con un chicle entre 80 y 95 ( general mente siempre 80) y casi nunca fallaba. a lo sumo si se ensuciaba le soplas con una pistola de aire y listo. Aunque el escape sea pequeño notas la mejora, debe andar mas siempre si falla de carburacion. De lorto. fijo, ademas si llevas moto polino hay toberas para eso originales. Nunca mas grande de 18
juanfra is offline  

Old 06-ene-2006, 05:59   #27 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
xq los amal dan fallos? son malos? el kit dl 17 q tal esta? cuanto vale un delhorto 17 en kit? esq x piezas sale mucho mas caaro

Old 06-ene-2006, 06:03   #28 (permalink)
Cogiendole el gustillo

juanfra es desconocido
NO se cuanto dices k vale caro. la tobera de admision la puesdes comprar en varios sitios pero no es demasiada cara es polini. De goma por lo tanto flexible y mas estable para la carburacion y el 17.5 el delorto lo puedes comprar de cualquier 50 del mercado creo k hay unas cuantas k lo llevas, juanfra1453@yahoo.es
juanfra is offline  

Old 06-ene-2006, 06:06   #29 (permalink)
Cogiendole el gustillo

juanfra es desconocido
ademas es k el de lorto es facil de carburar y tienes lo chicles k kieras de todas formas con los motores polini con 3 o 4 chicles basta 80 85 90 o 95, no mas .por cierto otra cosa de los filtros de potencia mejor olvidarse yo hasta dia de hoy no he probado uno decente, todos van como una cagada, lo mejor una rejilla muy fina metalica para olvidarse de ella y... aser posible si tu moto l no le cubre el guardabarros trasero el carburador le pones un plastiquito para k mejore
juanfra is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado