Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Me trae loco

Esta es una discusión para el tema Me trae loco en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
otra cosa los chicles estan bien puestos,no te los abras dejao un poco sueltos,xq aun colega le pasaba eso y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    otra cosa los chicles estan bien puestos,no te los abras dejao un poco sueltos,xq aun colega le pasaba eso y era q tenia un chicle un poco suelto ,miralo

Cogiendole el gustillo Jusa es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Jusa
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bueno..He probado con lo que me dijo Daviluchox y no va tampoco.. Pero al comprobar la bujia vi que estaba un poco encharcada y negra.. con lo cual esto quiere decir que seguro que le entra demasiada gasolina..Raro, porque el chiclé solo es de 70 y está bien apretado.

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pos cambia la buji aver si te va y carburala bien

Cogiendole el gustillo Jusa es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Jusa
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ya se la cambie y sigue igual, por muxas bujias que le pongas..todas se encharcan y terminan negras.
    Probare con el chiclé de 55 a ver que tal, pero raro, porque con el 70 deberia de ir bien.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo probaria con un buen escape y veras como se deja de aogar

Forero habitual zuton es una cantidad desconocida en este momento Avatar de zuton
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Jusa antes estaba en las mismas que tu con el amal 17....se me ahogaba nada mas darle al gas....

Que filtro de aire llevas??... a mi el problema era como ha dicho daviluchox...exceso de aire... llevaba uno conico de rejilla y tenia mucho aire....prueba a kitar el filtro del aire y poner varias capas de media cogido con una goma y pruebas a ver si mejora.... si lo hace ya sabes que es exceso de aire....yo le cambie el filtro por uno de espuma y ahora de lujo... tambien prueba a subir el chicle.... a otra cosa... prueba a rodar un pokito con el starter hacia arriba es decir quitando el aire si mejora algo .....exceso de aire....

Saludos y paciencia con el amal.....

Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    Y haces bien la mezcla?¿Aver si le echas demasiado aceite.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tambien puede ser eso q dice daviluchox q te passes de aceite,pero muxo se tendria q pasar

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    en que posicion lleva puesta la aguja?
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    La aguja la llevo en medio ahora, he probado varias posiciones.
    El filtro es de espuma, el aceite al 2%

El chiclé no pienso cambiarselo por uno mas grande, ya que la bujia esta negra y encharcada, osea que puede que le entre demasiada gasolina, pero no entiendo porque con el chiclé del 70