|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Me trae loco
Esta es una discusión para el tema Me trae loco en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
otra cosa los chicles estan bien puestos,no te los abras dejao un poco sueltos,xq aun colega le pasaba eso y ...
-
otra cosa los chicles estan bien puestos,no te los abras dejao un poco sueltos,xq aun colega le pasaba eso y era q tenia un chicle un poco suelto ,miralo
-
-
Cogiendole el gustillo
Bueno..He probado con lo que me dijo Daviluchox y no va tampoco.. Pero al comprobar la bujia vi que estaba un poco encharcada y negra.. con lo cual esto quiere decir que seguro que le entra demasiada gasolina..Raro, porque el chiclé solo es de 70 y está bien apretado.
-
-
pos cambia la buji aver si te va y carburala bien
-
-
Cogiendole el gustillo
Ya se la cambie y sigue igual, por muxas bujias que le pongas..todas se encharcan y terminan negras.
Probare con el chiclé de 55 a ver que tal, pero raro, porque con el 70 deberia de ir bien.
-
-
yo probaria con un buen escape y veras como se deja de aogar
-
-
Forero habitual
Jusa antes estaba en las mismas que tu con el amal 17....se me ahogaba nada mas darle al gas....
Que filtro de aire llevas??... a mi el problema era como ha dicho daviluchox...exceso de aire... llevaba uno conico de rejilla y tenia mucho aire....prueba a kitar el filtro del aire y poner varias capas de media cogido con una goma y pruebas a ver si mejora.... si lo hace ya sabes que es exceso de aire....yo le cambie el filtro por uno de espuma y ahora de lujo... tambien prueba a subir el chicle.... a otra cosa... prueba a rodar un pokito con el starter hacia arriba es decir quitando el aire si mejora algo .....exceso de aire....
Saludos y paciencia con el amal.....
-
-
Estas enganchado
Y haces bien la mezcla?¿Aver si le echas demasiado aceite.
-
-
tambien puede ser eso q dice daviluchox q te passes de aceite,pero muxo se tendria q pasar
-
-
en que posicion lleva puesta la aguja?
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Cogiendole el gustillo
La aguja la llevo en medio ahora, he probado varias posiciones.
El filtro es de espuma, el aceite al 2%
El chiclé no pienso cambiarselo por uno mas grande, ya que la bujia esta negra y encharcada, osea que puede que le entre demasiada gasolina, pero no entiendo porque con el chiclé del 70
-