Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¿Que le pasa?

Esta es una discusión para el tema ¿Que le pasa? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola, Hoy e comprado 2 minimotos gp3 1 para mi hermano y otra para mi la mia parece que se ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Troyano 34
    Invitado

¿Que le pasa?

Hola, Hoy e comprado 2 minimotos gp3 1 para mi hermano y otra para mi la mia parece que se viene abajo y la demi hermano va como un avion y las 2 son identicas.¿Qeu le pasara? ¿Sera la carburacion o sera los embrague? ¿?Por favor contestadme rapido ¿Que coño hago?

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    q se va pa abajo? como q se ahoga? pued ser q benga d serie con el chicle obstruido y x eso se t ahoge

Cogiendole el gustillo ELBER es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ELBER
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    compra la bujia y las laminas de admision limpia el carburador y si te sige dando los bajones tendras q cambiar carburador saludos......
    [img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/adrian/Escritorio/fotos%20noviembre/Imagen%20002.jpg[/img]

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    limpia el carbu lo primero en las minis es un problema mu comun q bienen con el carbu como yeno de jiña,

Troyano 34
    Invitado
    Gracias Gotrek era lo que tu decias era el chicle