ola,yo tengo una gp3 y kiero cambiarle el carburador k trae d serie k es un 12"y y kiero saber cual es el mas grande, o el k mejor le va k se le puede poner para no sobrecarburarlo demasiado?yo abia pensado en ponerle un dellhorto de 16" o 17",aconsejarme gracias
Siceramente creo que el 16 va mas para la gp3 pero el 17 no ira mal tampoco.
Lo digo por las cosas que he ido leyendo a la gente del foro desde hace tiempo.
Pues la verdad es que Gotrek puede que tenga razon.. Yo a la mia le he puesto el Arreche del 17 y con el escape de serie se me ahoga tol tiempo..Ahora..ojo...que todavia no sé si se ahoga por el tema del escape o por otra cosa..De momento estoy intentando averiguar el porque.
Puede que tambien sea de no haberla carburado bien del todo
Pero bueno...de todos modos el cambiarle el escape a la motillo no le vendria mal, porque el de serie es kaka de la vaca. (Puede que algunos se ofendan por haber dixo esto..eiinnggg Gotrek?)
si es verdad q el escape d serie es una caca!! tiene mas poros q la madre q lo pario, el guardabarros es un puto paraguas! xDD, cada media hora a limpiar aceite xDD
si es verdad q el escape d serie es una caca!! tiene mas poros q la madre q lo pario, el guardabarros es un puto paraguas! xDD, cada media hora a limpiar aceite xDD
con eso que has dicho me sale la duda de si me patina la moto demasiado por ese aceite que me cae a la rueda.... no me gusta el guardabarro y se lo he quitao hasta a la nueva nada mas llegarme........