Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

q carburador poner a una gp3

Esta es una discusión para el tema q carburador poner a una gp3 en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola,yo tengo una gp3 y kiero cambiarle el carburador k trae d serie k es un 12"y y kiero saber ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Eres el amo Baneado er_fran es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

q carburador poner a una gp3

ola,yo tengo una gp3 y kiero cambiarle el carburador k trae d serie k es un 12"y y kiero saber cual es el mas grande, o el k mejor le va k se le puede poner para no sobrecarburarlo demasiado?yo abia pensado en ponerle un dellhorto de 16" o 17",aconsejarme gracias
    gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
    de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    un amal de 17 iria devuti ... el kit de competi arreche es la leche lo tienes aqui en motisa creo, 18 vas pasaillo y 16 va bien pero mejor un 17 que tirara un poco mas y va bien creo.
    Siceramente creo que el 16 va mas para la gp3 pero el 17 no ira mal tampoco.
    Lo digo por las cosas que he ido leyendo a la gente del foro desde hace tiempo.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muxas gracias compi,segire leyendo mas post sobre carburadores pero seguramente le ponga un 17

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    yo le meteria el kit d carburacion arreche dl 17 como a dixo fernando, pero cambia antes el escape antes q el carbu q pued q t valla mal

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ok,ta eso e lo k kiero,primero kiero cambiarle el tubo d escape k seguramente le ponga el kundo.

Cogiendole el gustillo Jusa es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Jusa
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues la verdad es que Gotrek puede que tenga razon.. Yo a la mia le he puesto el Arreche del 17 y con el escape de serie se me ahoga tol tiempo..Ahora..ojo...que todavia no sé si se ahoga por el tema del escape o por otra cosa..De momento estoy intentando averiguar el porque.
    Puede que tambien sea de no haberla carburado bien del todo
    Pero bueno...de todos modos el cambiarle el escape a la motillo no le vendria mal, porque el de serie es kaka de la vaca. (Puede que algunos se ofendan por haber dixo esto..eiinnggg Gotrek?)

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jusa la moto seguro q se te aoga por el escape tu ponle un triger o alguno wapo y veras te va ir muxo mejor mas fina y te va andar muxo mas

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    si es verdad q el escape d serie es una caca!! tiene mas poros q la madre q lo pario, el guardabarros es un puto paraguas! xDD, cada media hora a limpiar aceite xDD

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por Gotrek
    si es verdad q el escape d serie es una caca!! tiene mas poros q la madre q lo pario, el guardabarros es un puto paraguas! xDD, cada media hora a limpiar aceite xDD

con eso que has dicho me sale la duda de si me patina la moto demasiado por ese aceite que me cae a la rueda.... no me gusta el guardabarro y se lo he quitao hasta a la nueva nada mas llegarme........

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ami tampoco me gusta nada yo tambien se lo qite na mas comprarla