Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Ralenti irregular

Esta es una discusión para el tema Ralenti irregular en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola Alguien sabe a que se puede deber que el ralenti de mi china de serie sea irregular, le limpie ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    dj_papeles es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Ralenti irregular

Hola Alguien sabe a que se puede deber que el ralenti de mi china de serie sea irregular, le limpie el chiclé y el carburata, pero no estaban muy sucios ke digamos, tambien el filtro de aire aunque tampoco estaba muy sucio, si es que la moto no tiene ni un deposito hecho, me da en la nariz que pueda ser de la entrada de aire? porque cuando le cierro el aire, en ralenti es totalmente estable, pero cuando se lo abro se vuelve inestable, quizas sera por el filtro que corregidme si me equivoco, pero no es muy bueno el de serie, al final le he bajado el ralenti un poco mas para que no se note tanto los cambios en ralenti, digamos que para escenificarlo yo le pongo el carburador a 1000 revoluciones pues la moto en ralenti sube a 1500 y baja a 1000 asi to el rato, ya no se que hacerle o que quizas estos motores les pasa esto.

En fin gracias por todo y haber si a alguien se le ocurre algo.

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    a mi eso no me pasa, no creo q sea x los motores, xq la mia la dejo en ralenti y esta estable, petardeando xo no ace cambios grandes

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si le cierras paso de aire y va mejor el relenti, eso es fallo de carburación
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

el tornillo

Pero esque le he dado mil wertas la tornillo dorao y nada sube y baja de revoluciones, que mas se toca para carburarla?

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    En el carbu de serie solo puedes tocar el relentí, que es el tornillo que tocas, la aguja, que se saca soltanto la rosca por donde entra en el carbu el cable, y el chiclé de altas dentro de la cuba.

Prueba a cambiar las posiciones del clip de la aguja a ver si así arreglas algo, sino cambiar el chiclé. De todas formas, lo mejor es que le pongas un carbu bueno, que lo vas a poder carburar en condiciones, y la moto va a tirar bastante mas

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

probare lo de la aguja

Eightball probare lo de la aguja ya que es lo unico que me queda, muchas gracias.

Cogiendole el gustillo Jusa es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Jusa
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Le has cambiado las laminas por unas de carbono? Si es asi, mira que esten bien colocadas.