Hola Alguien sabe a que se puede deber que el ralenti de mi china de serie sea irregular, le limpie el chiclé y el carburata, pero no estaban muy sucios ke digamos, tambien el filtro de aire aunque tampoco estaba muy sucio, si es que la moto no tiene ni un deposito hecho, me da en la nariz que pueda ser de la entrada de aire? porque cuando le cierro el aire, en ralenti es totalmente estable, pero cuando se lo abro se vuelve inestable, quizas sera por el filtro que corregidme si me equivoco, pero no es muy bueno el de serie, al final le he bajado el ralenti un poco mas para que no se note tanto los cambios en ralenti, digamos que para escenificarlo yo le pongo el carburador a 1000 revoluciones pues la moto en ralenti sube a 1500 y baja a 1000 asi to el rato, ya no se que hacerle o que quizas estos motores les pasa esto.
En fin gracias por todo y haber si a alguien se le ocurre algo.
En el carbu de serie solo puedes tocar el relentí, que es el tornillo que tocas, la aguja, que se saca soltanto la rosca por donde entra en el carbu el cable, y el chiclé de altas dentro de la cuba.
Prueba a cambiar las posiciones del clip de la aguja a ver si así arreglas algo, sino cambiar el chiclé. De todas formas, lo mejor es que le pongas un carbu bueno, que lo vas a poder carburar en condiciones, y la moto va a tirar bastante mas