Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

A cambiado alguien la maneta de doble disco de la blata.?¿

Esta es una discusión para el tema A cambiado alguien la maneta de doble disco de la blata.?¿ en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
POs eso A cambiado alguien la maneta de doble disco de la blata.? Yo e estado mirando y yo creo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes

A cambiado alguien la maneta de doble disco de la blata.?¿

POs eso A cambiado alguien la maneta de doble disco de la blata.?
    Yo e estado mirando y yo creo que si se puede ,lo e estado probando esta noche.
    Pero mañana os digo con mas seguridad y si eso os pongo unas fotos de como ay que acerlo.

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo lo intente taladrando la maneta para pasrle el vastago y como tuve que recortar el soporte partio en la 1ª frenada...

Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    Pues es eso lo que e echo.Tonces se parte facil ,que putada.
    Mira como me quedó.De momento parece que va de puta madre ya que lo e apretado bastantes veces y yo creo que no parta.

Espero que no se `parta.Mirarla hay esta, asta que me venga el cilindro que me lo an mandao por barco y me va a tardar por lo menos 2 semanas mas.HAy que joderse.
    Última edición por daviluchox; 27/12/2005 a las 17:25

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Por cierto que modelo de maneta es? yo llevo un saba mc trasero tu que combinacion llevas delante y detras??

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la ultima foto que has puesto está muy guapa daviluchox, me mola mucho

si buscais, por el foro un colega comentaba como hacerlo apañando alguna cosilla de bici de bmx. ahora mismo no tengo localizado el nombre del post, pero buscar bmx
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes

divisor de cable

Cita Iniciado por EightBall
    la ultima foto que has puesto está muy guapa daviluchox, me mola mucho

si buscais, por el foro un colega comentaba como hacerlo apañando alguna cosilla de bici de bmx. ahora mismo no tengo localizado el nombre del post, pero buscar bmx
    Es verdad, hay unos cables que usan las BMX para el freno.De la maneta sale un cable y luego tiene un divisor de donde salen ya los dos. Pero,porque tiene un pero,tiene poca fuerza para tirar del freno de nuestras minis, El de Daviluchox queda clavao. Suerte y que te dure. Salu2sssss
    PILOTO portalminimotos.com

Forero habitual super es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo lo tengo asi hace meses y no parte ni de coña traquilo segun lo veo no te partira las de culebrilla serian mas estrchas al acer el abuguero y por eso le partieron me imaguino

Cogiendole el gustillo ELBER es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ELBER
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    menudo maquinon felicidades tienes la moto de vicio

saludos te dejo una de la remaches feliz navidad
    [img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/adrian/Escritorio/fotos%20noviembre/Imagen%20002.jpg[/img]

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    joder, tu moto siemrpe me parece PRECIOSA

Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    JOer las manetas me costaron 6€ pero era solo para probar el invento este.
    Lo del rollo de bmx tambien lo compre me costo 8€ pero cuando se separan los cables quedan muy cortos y no veia la manera de ponerlo.