A cambiado alguien la maneta de doble disco de la blata.?¿
POs eso A cambiado alguien la maneta de doble disco de la blata.?
Yo e estado mirando y yo creo que si se puede ,lo e estado probando esta noche.
Pero mañana os digo con mas seguridad y si eso os pongo unas fotos de como ay que acerlo.
Pues es eso lo que e echo.Tonces se parte facil ,que putada.
Mira como me quedó.De momento parece que va de puta madre ya que lo e apretado bastantes veces y yo creo que no parta.
Espero que no se `parta.Mirarla hay esta, asta que me venga el cilindro que me lo an mandao por barco y me va a tardar por lo menos 2 semanas mas.HAy que joderse.
Editado por daviluchox en 27-dic-2005 a las 04:25 .
la ultima foto que has puesto está muy guapa daviluchox, me mola mucho
si buscais, por el foro un colega comentaba como hacerlo apañando alguna cosilla de bici de bmx. ahora mismo no tengo localizado el nombre del post, pero buscar bmx
la ultima foto que has puesto está muy guapa daviluchox, me mola mucho
si buscais, por el foro un colega comentaba como hacerlo apañando alguna cosilla de bici de bmx. ahora mismo no tengo localizado el nombre del post, pero buscar bmx
Es verdad, hay unos cables que usan las BMX para el freno.De la maneta sale un cable y luego tiene un divisor de donde salen ya los dos. Pero,porque tiene un pero,tiene poca fuerza para tirar del freno de nuestras minis, El de Daviluchox queda clavao. Suerte y que te dure. Salu2sssss
yo lo tengo asi hace meses y no parte ni de coña traquilo segun lo veo no te partira las de culebrilla serian mas estrchas al acer el abuguero y por eso le partieron me imaguino
JOer las manetas me costaron 6€ pero era solo para probar el invento este.
Lo del rollo de bmx tambien lo compre me costo 8€ pero cuando se separan los cables quedan muy cortos y no veia la manera de ponerlo.
ah ok.Te sirve lo de rc delante y rc detras.
Ay que tener mucho cuidado con estas gomas cuando son nuevas .JOer que piñazo me di con ellas en la primera vuelta y eso que iva despacio.
Me parece que es el compuesto mas duro.
PEro tengo la sensacion que no tiene fin la tumbada,aver si les subo un poco las estriberas porque ya me e llebado un par de sustos con ellas.
Editado por daviluchox en 28-dic-2005 a las 11:04 .
efectivamente la rc es la mas dura, pero para delante no te hubiera ido mejor la rb usease la media??? yo atras llevo la rc y delante la de serie y ya me ha dado un par de sustos delante...
Ay que tener mucho cuidado con estas gomas cuando son nuevas .JOer que piñazo me di con ellas en la primera vuelta y eso que iva despacio.
.
Hay que tener cuidado con todas las ruedas, en cualquier moto, segun las ponemos nuevas. llevan esa cerilla o lo que sea que las dan para que no se estropeen en el almacenaje y pa que brillen, que es lo peor. hay que quitarles el brillo antes de nada, ya lo viste..