|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
A cambiado alguien la maneta de doble disco de la blata.?¿
Esta es una discusión para el tema A cambiado alguien la maneta de doble disco de la blata.?¿ en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
POs eso A cambiado alguien la maneta de doble disco de la blata.?
Yo e estado mirando y yo creo ...
-
Estas enganchado
A cambiado alguien la maneta de doble disco de la blata.?¿
POs eso A cambiado alguien la maneta de doble disco de la blata.?
Yo e estado mirando y yo creo que si se puede ,lo e estado probando esta noche.
Pero mañana os digo con mas seguridad y si eso os pongo unas fotos de como ay que acerlo.
-
-
Eres el amo
yo lo intente taladrando la maneta para pasrle el vastago y como tuve que recortar el soporte partio en la 1ª frenada...
-
-
Estas enganchado
-
-
Eres el amo
Por cierto que modelo de maneta es? yo llevo un saba mc trasero tu que combinacion llevas delante y detras??
-
-
la ultima foto que has puesto está muy guapa daviluchox, me mola mucho
si buscais, por el foro un colega comentaba como hacerlo apañando alguna cosilla de bici de bmx. ahora mismo no tengo localizado el nombre del post, pero buscar bmx
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
divisor de cable

Iniciado por
EightBall
la ultima foto que has puesto está muy guapa daviluchox, me mola mucho
si buscais, por el foro un colega comentaba como hacerlo apañando alguna cosilla de bici de bmx. ahora mismo no tengo localizado el nombre del post, pero buscar bmx
Es verdad, hay unos cables que usan las BMX para el freno.De la maneta sale un cable y luego tiene un divisor de donde salen ya los dos. Pero,porque tiene un pero,tiene poca fuerza para tirar del freno de nuestras minis, El de Daviluchox queda clavao. Suerte y que te dure. Salu2sssss
PILOTO portalminimotos.com

-
-
Forero habitual
yo lo tengo asi hace meses y no parte ni de coña traquilo segun lo veo no te partira las de culebrilla serian mas estrchas al acer el abuguero y por eso le partieron me imaguino
-
-
Cogiendole el gustillo
menudo maquinon felicidades tienes la moto de vicio

saludos te dejo una de la remaches feliz navidad
[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/adrian/Escritorio/fotos%20noviembre/Imagen%20002.jpg[/img]
-
-
joder, tu moto siemrpe me parece PRECIOSA
-
-
Estas enganchado
JOer las manetas me costaron 6€ pero era solo para probar el invento este.
Lo del rollo de bmx tambien lo compre me costo 8€ pero cuando se separan los cables quedan muy cortos y no veia la manera de ponerlo.
-