|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
A cambiado alguien la maneta de doble disco de la blata.?¿
Esta es una discusión para el tema A cambiado alguien la maneta de doble disco de la blata.?¿ en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ostia daviluchox q wapa yevas la blata ,te la estas currando muxo me encanta...
-
ostia daviluchox q wapa yevas la blata ,te la estas currando muxo me encanta
-
-
Eres el amo
dime lo de las ruedas david que saba llevas delantero y trasero...
-
-
Estas enganchado
ah ok.Te sirve lo de rc delante y rc detras.
Ay que tener mucho cuidado con estas gomas cuando son nuevas .JOer que piñazo me di con ellas en la primera vuelta y eso que iva despacio.
Me parece que es el compuesto mas duro.
PEro tengo la sensacion que no tiene fin la tumbada,aver si les subo un poco las estriberas porque ya me e llebado un par de sustos con ellas.
Última edición por daviluchox; 28/12/2005 a las 11:04
-
-
Eres el amo
efectivamente la rc es la mas dura, pero para delante no te hubiera ido mejor la rb usease la media??? yo atras llevo la rc y delante la de serie y ya me ha dado un par de sustos delante...
-
-

Iniciado por
daviluchox
Ay que tener mucho cuidado con estas gomas cuando son nuevas .JOer que piñazo me di con ellas en la primera vuelta y eso que iva despacio.
.
Hay que tener cuidado con todas las ruedas, en cualquier moto, segun las ponemos nuevas. llevan esa cerilla o lo que sea que las dan para que no se estropeen en el almacenaje y pa que brillen, que es lo peor. hay que quitarles el brillo antes de nada, ya lo viste..
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
daviluchox, en la llanta d las ruedas le as puesto como una cinta fluorescente en los bordes no? dnd se compra? lo as exo artesanal?
-
-
Estas enganchado
Lo compre en una tienda de motos.Es un rollo que te da para los4 lados de la moto.
Tu tienes que ir aciendole la circurferencia.
-
-
-
-
Estas enganchado
-