Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Problema con Tacómetro HEBO

Esta es una discusión para el tema Problema con Tacómetro HEBO en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ponlo lo mas cerca de la pipa posible...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ponlo lo mas cerca de la pipa posible
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Como en su casa Sevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacular Avatar de Sevidans
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo empiezo a pensar que lo de los pistones no significa un numero de pistones real, sino que establece un umbral de la señal...

es decir, que como la señal que genera tiene mucho ruido detecta revoluciones de más que no existen, y si lo configuras a 3 o más pistones necesita picos más definidos de señal y asi lo capta bien.

esta tarde/noche lo probaré y os cuento.

P.D. ayer fui a calleja y pregunté por una bujia tipo R, una Champion C55 y me dijeron ke no trabajaban con esa marca...asike pedí una NGK BR9EG y me dijeron ke no existe... y ke me llevará una BR9ES ke era igual!!!

igual va a ser 4€ que los 14€ ke vale la EG...cabrones...

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pide la Nippon denso w27 -es zu equivalente a la ngk b9 egv...8 €...la llevo en la blata...

Forero habitual super es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    lo mejo en bujias es ngk egv platino no la encontraras por menos de 16 euros pero merece la pena la nippon no dura ni la mitad que una ngk

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tambien cuesta la mitad osea que por lo menos no te tangan...yo la llevo desde el 1er dia y ahi esta...

Como en su casa Sevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacular Avatar de Sevidans
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Esta tarde/noche he estado probando las nuevas configuraciones que me habéis dicho:

1 - la enrroské junto a la pipa de la bujía y la encinté con cinta americana

el resultado se puede ver en el siguiente vides:

A) en el primero probaba con la configuración de 2 pistones

http://rapidshare.de/files/9999389/PC280221.MOV.html

RESULTADO PÉSIMO

2 - La enrrosqué cerca del plato magnético y la aislé con el plastico de un RJ45 y cinta americana

RESULTADO PÉSIMO

3 - Lo mismo pero la aislé con un tubo de goma bien apretado con una abrazadera

De esta forma ha mejorado bastante pero sigue siendo muy irregular...lo curioso es ke quitaba el manguito de goma y lo apretaba con los dedos y las revs se estabilizaban de una forma increible!!!

Me estoy volviendo loco...

Salu2.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Buenas noches,

solo deciros que tras interminables pruebas creo ke lo HE C-O-N-S-E-G-U-I-D-O !!!

Al final mi idea de la ferrita no ha funcionado asike me he liado a poner el cable aki y allá, de una forma y otra hasta ke he dado con la solución.

el problema es ke la señal de la bobina es demasiado potente y tiene demasiado ruido.

Asike me puse manos a la obra e hice pruebas poniendo algun tipo de aislante entre el cable de la pipa y el cable del tacómetro; sorprendentemente marcaba de PM (configurado a 2T y 2Cyl).

He hecho esta ñapa y ya la probaré a fondo aunke puedo decir ke esta casi perfecto.

aki las fotos:

y aki el video (las subidas a 1200-1300 rpm´s son por golpecillos de gas muy pekeños pa ke no se ahogue) 2,6 Mb

Buenas noches a tod@s :-)

Cogiendole el gustillo pepote es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Cool

olle a mi me pasa lo mismo to lo que has comentao que se me vuelve loco y se me cambia de postura se me pas del pis 5 al pis 1 por la cara osea que se me desconfigura voy a ver si pruebo lo de aislarlo no lo habia pensao haber si tengo suerte . pero el caso es que a mi se me vuelve loco cuando la subo de vueltas no a relentin bueno haber si me sale eso que tu has echo y te comento
    MALAGA POWER

Estas enganchado BlaDDeR va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    16 Gracias en 5 mensajes
    en www.50soffroad.com kreo k ai un manual