|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Problema con Tacómetro HEBO
Esta es una discusión para el tema Problema con Tacómetro HEBO en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ponlo lo mas cerca de la pipa posible...
-
ponlo lo mas cerca de la pipa posible
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
yo empiezo a pensar que lo de los pistones no significa un numero de pistones real, sino que establece un umbral de la señal...
es decir, que como la señal que genera tiene mucho ruido detecta revoluciones de más que no existen, y si lo configuras a 3 o más pistones necesita picos más definidos de señal y asi lo capta bien.
esta tarde/noche lo probaré y os cuento.
P.D. ayer fui a calleja y pregunté por una bujia tipo R, una Champion C55 y me dijeron ke no trabajaban con esa marca...asike pedí una NGK BR9EG y me dijeron ke no existe... y ke me llevará una BR9ES ke era igual!!!
igual va a ser 4€ que los 14€ ke vale la EG...cabrones...
-
-
Eres el amo
pide la Nippon denso w27 -es zu equivalente a la ngk b9 egv...8 €...la llevo en la blata...
-
-
Forero habitual
lo mejo en bujias es ngk egv platino no la encontraras por menos de 16 euros pero merece la pena la nippon no dura ni la mitad que una ngk
-
-
Eres el amo
tambien cuesta la mitad osea que por lo menos no te tangan...yo la llevo desde el 1er dia y ahi esta...
-
-
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
olle a mi me pasa lo mismo to lo que has comentao que se me vuelve loco y se me cambia de postura se me pas del pis 5 al pis 1 por la cara osea que se me desconfigura voy a ver si pruebo lo de aislarlo no lo habia pensao haber si tengo suerte . pero el caso es que a mi se me vuelve loco cuando la subo de vueltas no a relentin bueno haber si me sale eso que tu has echo y te comento
-
-
Estas enganchado
en www.50soffroad.com kreo k ai un manual
-