alguien sabe como coj... va conectado el cable del tacómetro al cable de la pipa de la bujía???
He intentado enroscándolo, sujetándolo con un trocito de celo e incluso conectándolo con una pinza (fotos).
todos mis intentos han sido fallidos; el tacómetro se vuelve medio loco y tanto al ralentí como acelerando me da cifras desorbitadas y lo mismo pasa de 2800 a 4500,3000,8200,... ha llegado a 21.000!!
Yo probe un tacometro de un kart en mi blata y iba solo enrroscao en el cable de la pipa.
Y iba de puta madre.
De este tacometro(hevo) e escuchao cosas raras.
Lo has configurado para 2 tiempos? Si lo tienes puesto para 4 tiempos obtendras lecturas del doble de las vueltas reales.
Normalmente se usa una pinza como la que le has puesto, pero intenta que el interior del cable, lo metalico, esté en contacto con la pinza, pa facilitar las cosas, le das una gotita de estaño.
Otra opción es que el tacometro sea una basurilla como el tiny-tach que compré yo hace tiempo, y no funcione lo pongas como lo pongas. Pero no es el caso con ese taco, lo llevan un par de amiguetes que van a las carreras con las scooters y no se quejan
yo los que he visto de hebo funcionaban mal marcando 2t y 1 cilindro, marcaban de mas habia que modificar y poner mas cilindros, total que yo me compraria otra marca...
yo los que he visto de hebo funcionaban mal marcando 2t y 1 cilindro, marcaban de mas habia que modificar y poner mas cilindros, total que yo me compraria otra marca...
si me paso el viernes por el taller del coleguilla le pregunto, a ver que comenta.. cuando le pregunté estaba contento. De todas formas, si no tiran bien, reclamar, que tienen que tener 2 años de garantia, que los cambien, y mas si sabeis de varias personas a las que le da el mismo fallo.
Por si sirve de algo, yo tengo un GPT, sin temperatura, para 2 y 4 tiempos, y lo ando moviendo de las scooters a las minis, a la pit.. Va al pelo. Si me acuerdo le tiro alguna afoto
pues ami me va de put,.... madre lo tendras mal cofigurado ponlo en dos tiempos y luego tambien tienes que regular el piston que biene con una regulacion del 1 al 5 en dos tiempos y en cuatro tiempos del 1 al 8 yo lo tengo puesto en dos tiempos y al numero tres de regulacion silo pones al uno casi no teda revoluciones ponlo al tres en dos tiempos y me cuentas esto telo estoy diciendo de cabeza espero no confundirme haver voy amirarlo para estar seguro
cyc 2 que quiere decir dos tiempos pit 3 con esto te tendria que ir bien yo lo tengo en una replica blata asi es como lo llevo lo acabo de mirar espero que te sirva de alluda
yo empiezo a pensar que lo de los pistones no significa un numero de pistones real, sino que establece un umbral de la señal...
es decir, que como la señal que genera tiene mucho ruido detecta revoluciones de más que no existen, y si lo configuras a 3 o más pistones necesita picos más definidos de señal y asi lo capta bien.
esta tarde/noche lo probaré y os cuento.
P.D. ayer fui a calleja y pregunté por una bujia tipo R, una Champion C55 y me dijeron ke no trabajaban con esa marca...asike pedí una NGK BR9EG y me dijeron ke no existe... y ke me llevará una BR9ES ke era igual!!!
igual va a ser 4€ que los 14€ ke vale la EG...cabrones...