Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
[record De Circuito SAKKARA]
por admin
0 Respuestas, 7 Vistas
[record De Circuito OCAÑA]
por admin
0 Respuestas, 12 Vistas
Nuevo moderador FELICIDADES
por tattoox
24 Respuestas, 392 Vistas
Carburar R.Blata
4 Respuestas, 85 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
12 Respuestas, 236 Vistas
Campeones!!!!!
por CMMCLUB
47 Respuestas, 789 Vistas
para los k tengan xbox 360
por pichon
0 Respuestas, 21 Vistas
sabado gente de derio
por richard26
3 Respuestas, 118 Vistas
NOCTURNA la PRINCESA sabado 12 Julio 2008
por MRUBIO
34 Respuestas, 771 Vistas
Segunda prueba Campeoanto de Madrid [crónica]
por admin
84 Respuestas, 3,074 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
26 Respuestas, 695 Vistas
[record Circuito Luis Miguel]
por admin
8 Respuestas, 194 Vistas
[Record Circuito La Peraleda]
por admin
3 Respuestas, 168 Vistas
no arranca
por pablo46
3 Respuestas, 66 Vistas
[record De Circuito La Princesa]
por admin
11 Respuestas, 227 Vistas
Ya Nos Abren El Circuito ¡¡¡
por policia7
11 Respuestas, 502 Vistas
DM Factory R 2008 [Primicia PMM & jakomoto]
por admin
15 Respuestas, 611 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
4 Respuestas, 125 Vistas

Chinas aire

Problema con Tacómetro HEBO

Responder

Herramientas Estilo
Old 26-dic-2005, 10:28   #1 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Madrid
Sevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un experto
Problema con Tacómetro HEBO

Wenas,

alguien sabe como coj... va conectado el cable del tacómetro al cable de la pipa de la bujía???

He intentado enroscándolo, sujetándolo con un trocito de celo e incluso conectándolo con una pinza (fotos).

todos mis intentos han sido fallidos; el tacómetro se vuelve medio loco y tanto al ralentí como acelerando me da cifras desorbitadas y lo mismo pasa de 2800 a 4500,3000,8200,... ha llegado a 21.000!!

Es un problema del tacómetro o hago yo algo mal?

Gracias!.
Sevidans is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 26-dic-2005, 11:25   #2 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Lanzarote
daviluchox es desconocido
Yo probe un tacometro de un kart en mi blata y iba solo enrroscao en el cable de la pipa.
Y iba de puta madre.
De este tacometro(hevo) e escuchao cosas raras.

Old 27-dic-2005, 12:24   #3 (permalink)
Estas enganchado

Sevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un experto
Puede ser por el aislamiento del cable de la pipa? kiza este pillando demasiada señal por induccion.

alguna idea?
Sevidans is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 27-dic-2005, 01:45   #4 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Lanzarote
daviluchox es desconocido
No te puedo decir tio ,pruebalo en otra moto aver o si eso cambia el cable aver.
daviluchox is offline  

Old 27-dic-2005, 05:52   #5 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Lo has configurado para 2 tiempos? Si lo tienes puesto para 4 tiempos obtendras lecturas del doble de las vueltas reales.

Normalmente se usa una pinza como la que le has puesto, pero intenta que el interior del cable, lo metalico, esté en contacto con la pinza, pa facilitar las cosas, le das una gotita de estaño.

Otra opción es que el tacometro sea una basurilla como el tiny-tach que compré yo hace tiempo, y no funcione lo pongas como lo pongas. Pero no es el caso con ese taco, lo llevan un par de amiguetes que van a las carreras con las scooters y no se quejan

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 27-dic-2005, 06:24   #6 (permalink)
Eres el amo

culebrilla es desconocido
yo los que he visto de hebo funcionaban mal marcando 2t y 1 cilindro, marcaban de mas habia que modificar y poner mas cilindros, total que yo me compraria otra marca...
culebrilla is offline  

Old 27-dic-2005, 07:19   #7 (permalink)
Eres el amo

EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por culebrilla
yo los que he visto de hebo funcionaban mal marcando 2t y 1 cilindro, marcaban de mas habia que modificar y poner mas cilindros, total que yo me compraria otra marca...

si me paso el viernes por el taller del coleguilla le pregunto, a ver que comenta.. cuando le pregunté estaba contento. De todas formas, si no tiran bien, reclamar, que tienen que tener 2 años de garantia, que los cambien, y mas si sabeis de varias personas a las que le da el mismo fallo.

Por si sirve de algo, yo tengo un GPT, sin temperatura, para 2 y 4 tiempos, y lo ando moviendo de las scooters a las minis, a la pit.. Va al pelo. Si me acuerdo le tiro alguna afoto
EightBall is offline  

Old 27-dic-2005, 09:09   #8 (permalink)
Forero habitual

super es desconocido
pues ami me va de put,.... madre lo tendras mal cofigurado ponlo en dos tiempos y luego tambien tienes que regular el piston que biene con una regulacion del 1 al 5 en dos tiempos y en cuatro tiempos del 1 al 8 yo lo tengo puesto en dos tiempos y al numero tres de regulacion silo pones al uno casi no teda revoluciones ponlo al tres en dos tiempos y me cuentas esto telo estoy diciendo de cabeza espero no confundirme haver voy amirarlo para estar seguro

cyc 2 que quiere decir dos tiempos pit 3 con esto te tendria que ir bien yo lo tengo en una replica blata asi es como lo llevo lo acabo de mirar espero que te sirva de alluda
super is offline  

Old 28-dic-2005, 08:19   #9 (permalink)
Estas enganchado

Muchas gracias chavales,

solo una última pregunta... donde lo tenéis enganchado? más cerca de la pipa de la bujía o más cerca del plato magnético...

Salu2!!!
Sevidans is offline  

Old 28-dic-2005, 08:25   #10 (permalink)
Estas enganchado

Bueno, pues hoy intentaré regular y probar el tacómetro ke ayer no me dio tiempo poniendo el sensor de temperatura.

Aki van unas fotos:

Espero ke os guste...jejeje

Salu2.
Sevidans is offline  

Old 28-dic-2005, 09:35   #11 (permalink)
Eres el amo

ponlo lo mas cerca de la pipa posible
EightBall is offline  

Old 28-dic-2005, 10:10   #12 (permalink)
Estas enganchado

yo empiezo a pensar que lo de los pistones no significa un numero de pistones real, sino que establece un umbral de la señal...

es decir, que como la señal que genera tiene mucho ruido detecta revoluciones de más que no existen, y si lo configuras a 3 o más pistones necesita picos más definidos de señal y asi lo capta bien.

esta tarde/noche lo probaré y os cuento.

P.D. ayer fui a calleja y pregunté por una bujia tipo R, una Champion C55 y me dijeron ke no trabajaban con esa marca...asike pedí una NGK BR9EG y me dijeron ke no existe... y ke me llevará una BR9ES ke era igual!!!

igual va a ser 4€ que los 14€ ke vale la EG...cabrones...
Sevidans is offline  

Old 28-dic-2005, 01:46   #13 (permalink)
Eres el amo

pide la Nippon denso w27 -es zu equivalente a la ngk b9 egv...8 €...la llevo en la blata...
culebrilla is offline  

Old 28-dic-2005, 02:02   #14 (permalink)
Forero habitual

super es desconocido
lo mejo en bujias es ngk egv platino no la encontraras por menos de 16 euros pero merece la pena la nippon no dura ni la mitad que una ngk
super is offline  

Old 28-dic-2005, 05:15   #15 (permalink)
Eres el amo

tambien cuesta la mitad osea que por lo menos no te tangan...yo la llevo desde el 1er dia y ahi esta...
culebrilla is offline