Podria ser problema de laminas?

Esta es una discusión para el tema Podria ser problema de laminas? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
Hola a todos Le he montado un Arreche del 17 a mi mini y llevo 4 dias intentando carburarla y ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 12
    Cogiendole el gustillo Jusa no se le puede calificar en este momento Avatar de Jusa
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Podria ser problema de laminas?

Hola a todos

Le he montado un Arreche del 17 a mi mini y llevo 4 dias intentando carburarla y no hay forma de dejarla fina.
    Le cierro el aire por completo cuando la motillo esta caliente, acelero un poco y se ahoga..Le abro el aire y ya ni os digo..se ahoga más todavia..Asi llevo 4 dias ajustando con el tornillo del aire y relenti, y no hay forma.

Por muxo que ajuste los dos tornillos (aire / relentí) la moto sigue ahogandose cuando le doy un poco de gas
    Ademas me pierde aceite por la boca del tubo de escape tambien.

Cuando le cierro el aire y con los dos tornillos apretados al maximo, la motillo arranca bien,(toda acelerada) pero al darle un poco de gas se ahoga. Despues intento ajustarla con los 2 tornillos de aire y relentí se me vuelve a ahogar.
    El tutorial que hay por ahi para carburar en este foro, no me vale.

Me da que podria ser de las laminas..Que no ajustan bien y le entra demasiada gasolina, y por eso pierde aceite por la boca del cilindro y escape.

Las laminas (recortadas ya que no eran de minis) creo que se las monté bien.. Es decir.. cerrando bien la compuerta o las 2 ventanitas esas que trae..

El carburador esta nuevo..osea que no esta sucio y el chiklé solo es de 50...osea que no deberia de entrarle demasiada gasolina con este chiklé.

A alguien de por aqui le ha pasado lo mismo?

Eres el amo Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post
    par carburarlo son tres cosas:
    tornillo
    aguja
    xicle
    le as mirao la aguja y el chicle? puede ser eso, o q tmb al llevar escape d serie no t aguante un carbu tan grande

Echando un vistazo IBAE78 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Lo primero, si te pierde aceite por algún sitio, por el escape o por el cilindro yo lo comprobaría no es normal estará suelto seguro (apretar tornillos o cambiar junta). Segundo como no pones si cambiaste tobera la caja de laminas, he visto tantas chapuzas...... según pones sigues con la de serie.....(quitare la pestaña del medio pero con cuidado) igual tambien tienes un poro de aire en la junta, o no pusiste bien la laminas tienen que cerrar perfecto aunque el problema te lo tendría que dar a relenti, otra cosa cambia el chiche creo que es pequeño creo que el problema que tienes es de falta de gasolina, yo primero haría lo de la caja de laminas y luego cambiaria la posición de la aguja y luego el chiche a si compruebas tambien la junta para ver si esta tocada Tranquilo que todos hemos pasado por esto.... Pero yo primero habría puesto el escape y luego el carbu y jugar con los chicles si no trabajo doble y encima no notaras la progresión de la moto porque el carbu solo casi ni se nota. SUERTE

Estas enganchado daviluchox no se le puede calificar en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 2 posts
    A esa moto le entra aire por algun lado.
    Prueba a ponerle un chicle mas grande,prueba a partir de 75.
    Mira que la tobera este bien apretaday el carburador quede bien sujeto ala tobera y que quede recto.

Cogiendole el gustillo Jusa no se le puede calificar en este momento Avatar de Jusa
    Gracias
    0
    Es el kit Arreche que viene con tobera y filtro...osea que la tobera no es de serie.
    Como dice Daviluchox (vaya nick compis ) puede ser que pierda aire por la parte de la tobera que va hacia el carter. El carbu está bien sujetado y las laminas que yo sepa, estan bien colocadas.
    Ahora que lo pienso...Uno de los tornillos que sujeta la tobera con el carter, no enrosca hasta estar bien tenso y puede que sea eso.. Por muxas vueltas que le de al tornillo, no enrosca hasta el final...El tornillo sigue dando vueltas pero sin tensar.
    Quizas con unas juntas nuevas y unos tornillos nuevos pueda tensar a tope la tobera.
    Lo de la perdida de aceite, me han dixo que es porque le entra demasiada gasolina y no termina de quemarla.

Voy a probar mirar a ver si pierde aire por la tobera, a ver que tal.

Echando un vistazo IBAE78 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Entonces ya lo tienes, pero como no te agencies un macho y vuelvas a hacer la rosca nueva lo tienes claro por mucho tornillo que le pongas no te roscara jamás y otra cosa la tobera no te venia para poner las laminas directas sin caja de laminas? y dile al que te a dicho que lo de la fuga es porque tiene mala combustión que no te de mas consejos igual por comer mucho en navidad tenemos fugas todos je je je seguro que también has pasado el tornillo del escape o sino cambia la junta no tiene que perder aunque dejes la moto noches arrancadas para hacer el rodaje, como decía un en el foro y llenes de aceite la cámara de combustión no tiene que perder ni una gota OK.

Gracias
    0
    Ostias...Eso de poner las laminas directas a la tobera sin caja no lo sabia yo.

He vuelto a desmontarlo todo.. Lo del tornillo de la tobera, va bien..osea que lo he ajustado bien sin problemas.
    Le he puesto un chiclé mas grande, 2 juntas en vez de una a la tobera pa que no pierda aire, he mirado bien las laminas y estan bien. He montado la caja de laminas, el carbu..etc La he arrancado, y de momento va bien..Solo la he arrancado un poco...Hace un frio de ostias y esta nevando (vivo en Dinamarca) y no queria molestar a los vecinos con el sonido de la moto, asi que todavia no la he probado bien del todo.
    De momento cuando le doy gas, responde bien.

Oye...eso de poner las laminas directas a la tobera.. Ahora que lo tengo todo puesto con la caja..Hay muxa diferencia? Le quito la caja y le pongo las laminas directamente?

Muxisimas gracias por vuestra ayuda compis Si no fuese porque vivis tan lejos nos tomabamos unas cevezas juntos, y despues nos echabamos unos piques con las cabrillas....Pero eso más adelante cuando le ponga el tubo de competi y el embrague reforzado ehhh ( y un motor de 600 cc..ehhee)

Gracias
    0
    Bueno... Hoy la he probado, y la verdad es que es muy extraño lo que hace la moto..

Explico:

Cuando la tengo parada sin la cadena puesta...la moto responde de PM..es decir le doy a tó gas y responde guay, pero que guay.Acelera a tope sin problemas
    En cuanto le pongo la cadena y acelero a medio gas se me ahoga.. Raro ehhh?
    Con la cadena puesta, le doy un poco de gas y acelera un poco, pero encuanto le doy un poco más de gas, se ahoga.

Porque sin la cadena va bien y con la cadena puesta mal?

Eres el amo EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    si el chiclé de 50 que comentas antes es el de altas, ponle uno bastante mas grande o no vas a carburar nunca.. si hace mucho frio como dices, mas aire que entra aun, peor todavia. y el tornillo ese con olgura, puede ser una entrada de aire al motor, dale bien de silicona de juntas para que no deje entrar aire, aunque deberías pasarle un macho como te dicen y poner un tornillo mas grande
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar Avatar de javimax
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 5 posts

con la cadena va mal?

Cita Iniciado por Jusa
    Bueno... Hoy la he probado, y la verdad es que es muy extraño lo que hace la moto..

Explico:

Cuando la tengo parada sin la cadena puesta...la moto responde de PM..es decir le doy a tó gas y responde guay, pero que guay.Acelera a tope sin problemas
    En cuanto le pongo la cadena y acelero a medio gas se me ahoga.. Raro ehhh?
    Con la cadena puesta, le doy un poco de gas y acelera un poco, pero encuanto le doy un poco más de gas, se ahoga.

Porque sin la cadena va bien y con la cadena puesta mal?
    Bueno Jusa,si con la cadena quitada va bien y con ella puesta va mal,tendras que mirar a ver si la rueda va dura al girarla (ver los rodamientos),tambien el rodamiento del piñon de ataque,al hacer tiro la cadena se quede gripado, porque otra explicacion no tiene. Otra cosa es que el motor no vaya redondo de carburacion, que le falte gasolina y tenga poca fuerza. En fin a seguir probando y que lo resuelvas pronto OK. Salu2sssss
    PILOTO portalminimotos.com