|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
como mirar el squish e mi replica blata
Esta es una discusión para el tema como mirar el squish e mi replica blata en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola wenas quisiera saber como se mira el squish y saber para qe sirve mirarlo.
gracias a todos y felices ...
-
Cogiendole el gustillo
como mirar el squish e mi replica blata
gracias a todos y felices fiestas.
-
-
Eres el amo

Iniciado por
salvi_lapesadiya
gracias a todos y felices fiestas.
abla con eigball el controla bastante creo que era metiendo un trozo de estaño i metiendolo en el cilindro tirar del tirador para k el piston suba i aplaste el estaño i medir la distancia pero de todas formas abla co el que te lo aclara mejor un saludo i suerte
-
-
mmm, eso alomejor es distinto el cacho d estaño o el metodo pa una china d aire q pa una refrigerada no?
-
-
Eres el amo

Iniciado por
Gotrek
mmm, eso alomejor es distinto el cacho d estaño o el metodo pa una china d aire q pa una refrigerada no?
el metodo es el mismo
-
-
Mira, esto lo escribí hace algun tiempo:
-- Cuando el pistón llega a su punto muerto superior (PMS), comprime contra la culata la mezcla de aire-gasolina. Por ello, entre el pistón y la camara de combustión debe de existir un espacio. Cuando el motor se calienta por el funcionamiento, el pistón se dilata en mayor o menor medida, por lo que debe de haber un espacio mínimo entre el pistón y la culata, para que se produzca ese dilatamiento y no pegue el pistón con la culta. --
Para medirlo, con un cacho de estaño de 1,5mm, se le da una forma parecida a una "L"

Se mete por el agujero de la bujia, que el lado doblado toque con la pared del cilindro, y despacito se hace girar el cigüeñal una vuelta entera, así sube el piston y aplasta el estaño. se mide y ese es el squish
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-