Esta es una discusión para el tema ¿como se usa una pistola estroboscopica? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; Me acaba de dar una uno del curro que la ha encontrado en el camarote. No parece nada del otro ...
Me acaba de dar una uno del curro que la ha encontrado en el camarote. No parece nada del otro mundo, pero a caballo regalao
trae como dos pinzas roja y negra que tiene pinta iran a la bateria, un cable que va a la bujía, y lo que es la pistola. Hay ya me pierdo, ¿como se usa?
.. Eightball Racing ..
Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
pues la pistola estroboscopica se usaba antes,en los coches con distribuidor para ponerlos a punto.En el volante motor habia una marca,en la carcasa del cambio habia una escala numerica,Con la pistola enchufabas a la escala y se veia la marca del volante coincidiendo con la escala ,y hay veias si estaba a punto o no,miviendo el distribuidor variabas el punto.Es una luz iintermitente,y siempre se ve la marca a la vez que se enciende la luz. Mas o menos explicado no?
Con distribuidor te refieres a un delco? si es asi en mi coche lo tendran jodido... caja de cambios detras y doble bujia por cilindro (2 delcos). De todas formas el coche lleva inyeccion Bosh motronic y no se yo si se usara la pistola, lo mirare en el manual tecnico a ver que pone.
Yo me compre un juego de escariadores hara un par de meses en una tienda de recambios y me costo 40€ pero vale la pena, el unico fallo esque no pone las medidas en los escariadores pero con el calibre digital algo se hace.
Marcadores