Me acaba de dar una uno del curro que la ha encontrado en el camarote. No parece nada del otro mundo, pero a caballo regalao
trae como dos pinzas roja y negra que tiene pinta iran a la bateria, un cable que va a la bujía, y lo que es la pistola. Hay ya me pierdo, ¿como se usa?
pues la pistola estroboscopica se usaba antes,en los coches con distribuidor para ponerlos a punto.En el volante motor habia una marca,en la carcasa del cambio habia una escala numerica,Con la pistola enchufabas a la escala y se veia la marca del volante coincidiendo con la escala ,y hay veias si estaba a punto o no,miviendo el distribuidor variabas el punto.Es una luz iintermitente,y siempre se ve la marca a la vez que se enciende la luz. Mas o menos explicado no?
Con distribuidor te refieres a un delco? si es asi en mi coche lo tendran jodido... caja de cambios detras y doble bujia por cilindro (2 delcos). De todas formas el coche lleva inyeccion Bosh motronic y no se yo si se usara la pistola, lo mirare en el manual tecnico a ver que pone.
Yo me compre un juego de escariadores hara un par de meses en una tienda de recambios y me costo 40€ pero vale la pena, el unico fallo esque no pone las medidas en los escariadores pero con el calibre digital algo se hace.