|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
¿como se usa una pistola estroboscopica?
Esta es una discusión para el tema ¿como se usa una pistola estroboscopica? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Me acaba de dar una uno del curro que la ha encontrado en el camarote. No parece nada del otro ...
-
¿como se usa una pistola estroboscopica?
Me acaba de dar una uno del curro que la ha encontrado en el camarote. No parece nada del otro mundo, pero a caballo regalao 
trae como dos pinzas roja y negra que tiene pinta iran a la bateria, un cable que va a la bujía, y lo que es la pistola. Hay ya me pierdo, ¿como se usa?
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
-
-
Con distribuidor te refieres a un delco? si es asi en mi coche lo tendran jodido... caja de cambios detras y doble bujia por cilindro (2 delcos). De todas formas el coche lleva inyeccion Bosh motronic y no se yo si se usara la pistola, lo mirare en el manual tecnico a ver que pone.
-
-
joder... ahora me entero d q existe y d lo q es una pistolo estrobosalgo
xDD
-
-
-
-

Iniciado por
Gotrek
joder... ahora me entero d q existe y d lo q es una pistolo estrobosalgo

xDD
antes debía ser lo mas normal tener una, ahora la gente tiene miedo a manipular las cosas y cada vez se ven menos estas cosas.
otra cosa que ando buscando es un escariador para chiclés, ahora nadie tiene para vender..
-
-
Yo me compre un juego de escariadores hara un par de meses en una tienda de recambios y me costo 40€ pero vale la pena, el unico fallo esque no pone las medidas en los escariadores pero con el calibre digital algo se hace.
-