Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

tipos de cubiertas

Esta es una discusión para el tema tipos de cubiertas en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola vamos a ver si alguien me ayuda. ya me he decidio a comprar unas cubiertas por que las de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Cogiendole el gustillo pepote es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up tipos de cubiertas

hola vamos a ver si alguien me ayuda.
    ya me he decidio a comprar unas cubiertas por que las de casa ya no me aguantan los cabllos jejejejej bueno el caso es que me declino por las sava pero no se que compuesto pillarme me podriais orientar un poquillo,busco agarre y que me duren un pelin enga gracias
    MALAGA POWER

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    pues en las sava ay dos modelos, uno pa mas d 70kg y otro pa menos d 7kg, si kieres q duren coge d mas d 70kg,
    luego en los compuestos ay 3:
    A:agarre total/poca duracion
    B:mucho agarre/menos duracion
    C:menos agarre q el b pero es el q mas dura,

yo me comprariael c, xq es un sava, aunq sea d menos agarre t va a agarrar 100 veces mas q el d la china, y tmb van a durar la ostia, xq los sava van x capas y estructuras como los d los coches me parece

http://todogrip.com/Neumaticos.htm

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tambien tienes los pmt q son aun mejores q los sava el web q te a puesto gotrek te salen toos los compuestos q tienes

Cogiendole el gustillo pepote es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up

po creo qeu me voy a declinar por un compuesto b delante y un c detras .
    y lo de las pmt to el mundo me dice que pille sava que van mejor

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pos siempre avia oido q las pmt eran algo mejores pero q tampoco abia muxa diferencia,pero cualqiera de las dos te ira de puta madre