POs na resulta que se me jodio la jaula de agujas y termino gripada.DEsmonte to el motor y le lleve al mecanico el piston u el cilindro.Me dijo que tenia que cambiarle el piston y que el cilindro escapaba lo unico que tenia que llevarlo a un tornero a limpiarlo.
El tornero me dijo que no tenia (el rollo ese que le meten al cilindro para repasarlo)tan pequeño y lo que podia hacer es lijarlo con una lija muy fina pero solo un poco con movimientos circulares para arriba y abajo pero sin pasarme.(tambien me insinuo que de que marca era el cilindro que segun marca el nikesil ese estaba mejor dao que otros)
POs nada que ice lo que me dijo,mote todo el motor con el piston nuevo ,segmento,jaula de agujas de plata de la sr,y sus juntas nuevas.
Pero cuando arranco la moto parece que va de puta madre ,pero nada que cuando se calienta un pokito antes incluso de llegar ala temperatura optima (40,50 grados )ya en pieza a fallar, y se para y ya no hay huevos a arrancarla.
E pedido un cilindro nuevo porque pienso que sera por eso ,pero vosotros que decis?¿
Perdonar por el toston.
Y las faltas de ortografia.
daviluchox no se ... a mi ma ha dicho hoy un mecanico por q le he preguntado por la limada de tranfers y me ha dicho q las motos pierden en bajos y segun como le metas la limada q le afectaba a la hora de arrancar a lo mejor te pasaste un poco con la lima......
nose le has mirado el carburata y todas esas cosas a lo mejor del tiempo q ha estado parada se le ha embozado algun chicle o alguna cosa .....
de verdad q me gustaria poder ayudarte mas pero a ver si me entero de q puede ser
Pero si la moto los 5 primeros minutos en relenti va de puta madre.Osea la arranco seque en reelenti al ratico le doy caña al acelerador y va de cojones pero cuando pasa un ratico ya empieza a fallar.
posiblemente sea que entra agua de la camisa de agua, a mi me pasaba. cuando se calienta y coje presion entra agua y mata la chispa. al menos es lo que me pasaba a mi
Como arreglaria eso..?¿Tu cres que puede ser eso?¿Pero si luego en frio arranca sin problemas.
Se supone que si le ubiera entrada mucha agua no arrancaria asta limpiar eso?¿
la cosa es que no le entra mucha agua, es justo un escupitajillo, pero suficiente para matar la chispa. cuando te pase suelta rapido la bujia y posiblemente veas alguna gota.
con papel de juntas y nural silicona de juntas y un palillo arreglé yo el problema. Hay que cortar una/unas juntas perfectas para que no entre nada del papel en la zona de la camisa. Luego con el palillo le das la silicona a la/las juntas en la zona que rodea a la camisa, en todas las juntas si usas varias, y en las caras de las juntas que van contra el cilindro y contra el carter. Es decir, impermeabilizar perfectamente el perimetro de la camisa.
MAñana `probare lo que me dices a ver si furula la moto.
Yo la unica junta que le puse es la que me mandaron osea la de fabrica.
Pero tambien prove mas o menos lo que tu dices porque yo al principio pensaba que era del agua tambien.
LE puse la junta impregna con el nural 28 el naranja ese y luego tambien por arriba un poco.Pero de esta manera ni arrancaba.Fue kitarle el nural y ponerle la junta solo y volver arrancar pero con el fallo que os digo.
Le e desarmao el cilindro 3 veces y lo montao 3 veces.
PEro bueno mañana que libro probare una cuarta aver.