|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Echarme una manica con la replica blata!
Esta es una discusión para el tema Echarme una manica con la replica blata! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
POs na resulta que se me jodio la jaula de agujas y termino gripada.DEsmonte to el motor y le lleve ...
-
Estas enganchado
Echarme una manica con la replica blata!
POs na resulta que se me jodio la jaula de agujas y termino gripada.DEsmonte to el motor y le lleve al mecanico el piston u el cilindro.Me dijo que tenia que cambiarle el piston y que el cilindro escapaba lo unico que tenia que llevarlo a un tornero a limpiarlo.
El tornero me dijo que no tenia (el rollo ese que le meten al cilindro para repasarlo)tan pequeño y lo que podia hacer es lijarlo con una lija muy fina pero solo un poco con movimientos circulares para arriba y abajo pero sin pasarme.(tambien me insinuo que de que marca era el cilindro que segun marca el nikesil ese estaba mejor dao que otros)
POs nada que ice lo que me dijo,mote todo el motor con el piston nuevo ,segmento,jaula de agujas de plata de la sr,y sus juntas nuevas.
Pero cuando arranco la moto parece que va de puta madre ,pero nada que cuando se calienta un pokito antes incluso de llegar ala temperatura optima (40,50 grados )ya en pieza a fallar, y se para y ya no hay huevos a arrancarla.
E pedido un cilindro nuevo porque pienso que sera por eso ,pero vosotros que decis?¿
Perdonar por el toston.
Y las faltas de ortografia.
-
-
Cogiendole el gustillo
daviluchox no se ... a mi ma ha dicho hoy un mecanico por q le he preguntado por la limada de tranfers y me ha dicho q las motos pierden en bajos y segun como le metas la limada q le afectaba a la hora de arrancar a lo mejor te pasaste un poco con la lima......
nose le has mirado el carburata y todas esas cosas a lo mejor del tiempo q ha estado parada se le ha embozado algun chicle o alguna cosa .....
de verdad q me gustaria poder ayudarte mas pero a ver si me entero de q puede ser
saludos y perdona
[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/adrian/Escritorio/fotos%20noviembre/Imagen%20002.jpg[/img]
-
-
Forero habitual
pues agusta bien la la bobina seguro que se te a movido
-
-
Estas enganchado
Pero si la moto los 5 primeros minutos en relenti va de puta madre.Osea la arranco seque en reelenti al ratico le doy caña al acelerador y va de cojones pero cuando pasa un ratico ya empieza a fallar.
-
-
Forero habitual
mira haver si le cae algo de liquido por la bujia eso es raro
-
-
Estas enganchado
yo tambien pensava eso pero no.
Aver si motisa me manda el cilindro y cuento si va bien o mal.
-
-
posiblemente sea que entra agua de la camisa de agua, a mi me pasaba. cuando se calienta y coje presion entra agua y mata la chispa. al menos es lo que me pasaba a mi
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Estas enganchado
E estado mirando la bujia y no parece que le entrara agua.(
Aparte no pierde por el vaso.
-
-
entra por la base del cilindro daviluchox
-
-
Estas enganchado
Como arreglaria eso..?¿Tu cres que puede ser eso?¿Pero si luego en frio arranca sin problemas.
Se supone que si le ubiera entrada mucha agua no arrancaria asta limpiar eso?¿
-