|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Echarme una manica con la replica blata!
Esta es una discusión para el tema Echarme una manica con la replica blata! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
la cosa es que no le entra mucha agua, es justo un escupitajillo, pero suficiente para matar la chispa. cuando ...
-
la cosa es que no le entra mucha agua, es justo un escupitajillo, pero suficiente para matar la chispa. cuando te pase suelta rapido la bujia y posiblemente veas alguna gota.
con papel de juntas y nural silicona de juntas y un palillo arreglé yo el problema. Hay que cortar una/unas juntas perfectas para que no entre nada del papel en la zona de la camisa. Luego con el palillo le das la silicona a la/las juntas en la zona que rodea a la camisa, en todas las juntas si usas varias, y en las caras de las juntas que van contra el cilindro y contra el carter. Es decir, impermeabilizar perfectamente el perimetro de la camisa.
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
yo uso tres juntas, dos de 0,5 y una de 0,25 par un squish de 0,45mm. cada junta lleva silicona en las dos caras.
-
-
Estas enganchado
MAñana `probare lo que me dices a ver si furula la moto.
Yo la unica junta que le puse es la que me mandaron osea la de fabrica.
Pero tambien prove mas o menos lo que tu dices porque yo al principio pensaba que era del agua tambien.
LE puse la junta impregna con el nural 28 el naranja ese y luego tambien por arriba un poco.Pero de esta manera ni arrancaba.Fue kitarle el nural y ponerle la junta solo y volver arrancar pero con el fallo que os digo.
Le e desarmao el cilindro 3 veces y lo montao 3 veces.
PEro bueno mañana que libro probare una cuarta aver.
-
-
Cogiendole el gustillo
aver si tienes suerte y lo arreglas ...
lla nos contaras
saludos
[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/adrian/Escritorio/fotos%20noviembre/Imagen%20002.jpg[/img]
-
-
Estas enganchado
DE todas maneras esta al llegar el cilindro pero no hay nadie qe tenga mas ganas qe yo qe esto se arregle.
-
-
Cogiendole el gustillo
de verdad q me pongo en tu lugar daviluchox yo me he pegado mas de un mes sin poder correr por culpa de la
campana y no veas q monazo y ahora se me juntan las fiestas o sea q no podre correr tampoco
suerte y feliz navidad a ti y a todos los de este foro
saludos
-
-
Si te entra agua lo puedes saber simplemente mirando la bujia, si tiene gotitas o una especie de burbujas finas es que entra algo. A mi me entro algua al desmontar el carter, elegi mal el sustituto de juntas y me fugaba, cambie a nural 28 y hasta ahora sin problemas. Lo llevo tanto en el carter como en el cilindro y no tengo fugas de agua. En el cilindro tuve que quitar la junta para reducir el squish y dejarlo en 0'73mm (0'43 me parece una burrada) ya que el carter (o el cilindro) no tiene el asiento bien planificado y se quedaba muuuy alto.
Si le pegaste un enganchon y puliste la camisa del cilindro puede que al calentar (dilatar) pierdas compresion y por eso se para, de todas formas es raro que pase por eso si el eganchon no marco el nikasil.
Dices que al calentar se para, pero si la dejas enfriar vuelve a arrancar? Eso es raro raro raro
-
-
Cogiendole el gustillo
Por lo qe dices es un fallo de compresión, comprueba el cilindro desde el punto mas alto del escape hasta arriba a ver si ves alguna rallita por donde te este perdiendo compresión, y asegurate que el segmento entre justo pero que no se quede pegado en el pistón
-