Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¿que Le Pongo?

Esta es una discusión para el tema ¿que Le Pongo? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola a todos,me voy arecoger 1 gp3 y no quiero trucarla ni tocarle nada de motor y no que escape ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Troyano 34
    Invitado

¿que Le Pongo?

Hola a todos,me voy arecoger 1 gp3 y no quiero trucarla ni tocarle nada de motor y no que escape ponerle ni que filtro de potenciacion para que ande en bajas ya que es un karting con mui pocas rectas y muchas curvas,un saludo.

Cogiendole el gustillo Jusa es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Jusa
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si no la vas a trucar, no merece la pena gastarte la pasta en un escape bueno de los caro, porque andar no te va andar más por ponerle un escape. Simplemente pueda que te estire un poco más el motorcillo. Los Kundo por ejemplo, son buenos para las motos que estan trucadas.
    El Turbokit en Motisa por 40 euros va bien, para las motos que no estan tan trucados segun he leido por aqui.

Lo que puedes hacer, ya que tienes pensado en cambiarle el escape, es cambiar tambien los desarrollos.

jvallori es una cantidad desconocida en este momento Avatar de jvallori
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Prueba a ponerle unos muelles de embrague reforzados (o un embrague regulable). Si el circuito es lento, ganarás algo en salida...

Cogiendole el gustillo ELBER es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ELBER
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues yo la probaria y solo le tocaria los desarrollos si fuera precisopero seguro q empezaran los piques...........

saludos
    [img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/adrian/Escritorio/fotos%20noviembre/Imagen%20002.jpg[/img]

Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si no quieres trucarla muxo comprate un escape triger i unos desarrollos 7-64 vas a volar aunque te recomiendo que si haces le pongas los muelles reforzaos para que valla con fuerza en bajos

Troyano 34
    Invitado
    Todavia no se que ponerle por favor enviadme mas opiniones

Echando un vistazo massacre es una cantidad desconocida en este momento Avatar de massacre
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo jugaria con las relaciones un 6/74 x ejemplo y un buen eskape de bajos como el turbokit de turbokit veras q hay 2 los 2 son buenos como imajinaras el caro es mejor pero los 2 se nota bastante y entre los 2 a elejir puesdonde llege tu bolsillo

gp-3 RETtO:tRIgEr, fiLTro D eSPUMa, MUElLeS emBRAgUE acELeRAdoR d tiRo dIrECtO Y PLaTo 74 zOccHI FilTrO De gaSofA aLUmINIO, cONecTOR RAPIDO d GASoFA KuNdo engrANajE aRranCADoR,PiPa ngk