Hola a todos,me voy arecoger 1 gp3 y no quiero trucarla ni tocarle nada de motor y no que escape ponerle ni que filtro de potenciacion para que ande en bajas ya que es un karting con mui pocas rectas y muchas curvas,un saludo.
Si no la vas a trucar, no merece la pena gastarte la pasta en un escape bueno de los caro, porque andar no te va andar más por ponerle un escape. Simplemente pueda que te estire un poco más el motorcillo. Los Kundo por ejemplo, son buenos para las motos que estan trucadas.
El Turbokit en Motisa por 40 euros va bien, para las motos que no estan tan trucados segun he leido por aqui.
Lo que puedes hacer, ya que tienes pensado en cambiarle el escape, es cambiar tambien los desarrollos.
si no quieres trucarla muxo comprate un escape triger i unos desarrollos 7-64 vas a volar aunque te recomiendo que si haces le pongas los muelles reforzaos para que valla con fuerza en bajos
yo jugaria con las relaciones un 6/74 x ejemplo y un buen eskape de bajos como el turbokit de turbokit veras q hay 2 los 2 son buenos como imajinaras el caro es mejor pero los 2 se nota bastante y entre los 2 a elejir puesdonde llege tu bolsillo