viene con el piño d 6 y otro q he pedido de repuesto jeje pesar pesa mas o menos lo mismo lo q tiene es la rosca echa en la campana q tiene q ser vastante facil cambiar el piño el piñon es espectacular jejje nada q ver ni con el piñon zoochi q tengo de otro envio q me izieron jejej
pues aver si me hacerco al garaje y monto a ver q tal de momento he conseguido lo q queria ....comprar algo q tenga recambio y de calidad jejej a ver lo q aguanta el piñon jejej
pues no lo se mañana lo comprobare a ver es q no tengo la moto en el piso la tengo en el parquin mañana le metere mano pero seguramente q si pero si vieras un piñon y el otro estoy seguro q te gustaria el de la originalsaludos
Entonces no lleva la misma rosca? en la tienda pone que el de blata es de 8mm y los de zocchi tambien lo son, el paso de rosca parece el mismo y dudo que sean diferentes por la tension que aguantan.
que ya no vendeis blata origuinales los de blata no quiren vender piezas a nadie que no tenga una origuinal te piden el numero de chasis el enbrague de la blata origuinal cuando se desgasten las zapatas donde van a conseguir unas y cuando se te parta el piñon donde vas a conseguirlo no lo veo muy bien lo que estais haciendo y por eso lo pongo el distrivuidor de blata en españa es catalan y no me estrañaria nada que ya no hos quisiera vender nada si estoy confundido decirlo pero no lo creo tener cuidado con lo que conprais pues no creo que vallan atener mas repuestos