Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ya tengo la campanaaaaaaaaaa

Esta es una discusión para el tema ya tengo la campanaaaaaaaaaa en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues q ya la tengo jejeje falta ir a montarla pero es una pasada comparandola con la otra a ver ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
    Cogiendole el gustillo ELBER es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ELBER
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

ya tengo la campanaaaaaaaaaa

pues q ya la tengo jejeje falta ir a montarla pero es una pasada comparandola con la otra a ver como funciona jejejeje
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas ya tengo la campanaaaaaaaaaa-imagen-001.jpg  
    [img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/adrian/Escritorio/fotos%20noviembre/Imagen%20002.jpg[/img]

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pero esta es la de la blata original no?

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    joder si k es la d blata original! sino dudaria que se la ubiera kojido

Cogiendole el gustillo ELBER es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ELBER
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si q es las original jejejej estoy como un chiquillo con un caramelo jejejeje
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas ya tengo la campanaaaaaaaaaa-imagen-008.jpg  

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    y tieenes la blata original?pos pon fotos

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la campana tb vale para la replica, seguro tendra la replica digo yo. xq antes d piyar la blata original una polini!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si ay algunas rep para las q vale pero creo q ai otras ara las q no vale

Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    Elber pesa igual que la de la replica o pesa menos.?¿
    Viene con piño de 6 o 7?¿

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tengo la replica pero mi intencion es dejarla casi como la autentica....

y si tuviera q comprar una original me comprava la origami por el precio y potencia q trae jjeje

a parte d q es un poco mas grande y por lo tanto mas comoda jjej

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    viene con el piño d 6 y otro q he pedido de repuesto jeje pesar pesa mas o menos lo mismo lo q tiene es la rosca echa en la campana q tiene q ser vastante facil cambiar el piño el piñon es espectacular jejje nada q ver ni con el piñon zoochi q tengo de otro envio q me izieron jejej

pues aver si me hacerco al garaje y monto a ver q tal de momento he conseguido lo q queria ....comprar algo q tenga recambio y de calidad jejej a ver lo q aguanta el piñon jejej

saludos