|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ya tengo la campanaaaaaaaaaa
Esta es una discusión para el tema ya tengo la campanaaaaaaaaaa en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Muy guapa la motillo y una pasada el protector, eso si ese tapon de gasofa tipo garrafa de vino queda ...
-
Eres el amo
Muy guapa la motillo y una pasada el protector, eso si ese tapon de gasofa tipo garrafa de vino queda muy xungo...
-
-

Iniciado por
culebrilla
Muy guapa la motillo y una pasada el protector, eso si ese tapon de gasofa tipo garrafa de vino queda muy xungo...
un par de mis chinas de aire llevan tapones de aquarius
, las del vinillo seguro que suben algo el octanaje
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Eres el amo

Iniciado por
EightBall
un par de mis chinas de aire llevan tapones de aquarius

, las del vinillo seguro que suben algo el octanaje

Seguro, ademas ahora con la navidad podemos probar el de cava que con el gas seguro que tira...
-
-
Cogiendole el gustillo
jejejeje a ver quien lleva el tapon mas tuning jejeje???
concurso al tapon mas original......
saludos
[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/adrian/Escritorio/fotos%20noviembre/Imagen%20002.jpg[/img]
-
-
esa mini usa el mismo carter y por lo tanto los mismos anclajes para la tapa del embrague... a mi me aseguraron que servia y que rendia del copon.
-
-
Cogiendole el gustillo
pues tiene q ser genial el dela origami va de muerte jeej
sabeis alguno si el cilindro de la origami original se le pudiera acoplar seria bestial jeje
aunque seguro q habra q cambiar algo de motor la biela o alguna cosa pero seria genial por q las nuestras
traen un 37 y la original un 39'9 un 40 vamos q seguro q tiene q notarse una cosa mala jejej
saludos
-
-
Estas enganchado
Elber tio aver sile echas unas afoticos a la mini con la campana puesta.
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
a ver q me he colado y he salido dos veces jejej otra q faltava

saludos
-