Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ya tengo la campanaaaaaaaaaa

Esta es una discusión para el tema ya tengo la campanaaaaaaaaaa en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Muy guapa la motillo y una pasada el protector, eso si ese tapon de gasofa tipo garrafa de vino queda ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Muy guapa la motillo y una pasada el protector, eso si ese tapon de gasofa tipo garrafa de vino queda muy xungo...

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por culebrilla
    Muy guapa la motillo y una pasada el protector, eso si ese tapon de gasofa tipo garrafa de vino queda muy xungo...
    un par de mis chinas de aire llevan tapones de aquarius , las del vinillo seguro que suben algo el octanaje
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Wink

Cita Iniciado por EightBall
    un par de mis chinas de aire llevan tapones de aquarius , las del vinillo seguro que suben algo el octanaje
    Seguro, ademas ahora con la navidad podemos probar el de cava que con el gas seguro que tira...

Cogiendole el gustillo ELBER es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ELBER
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jejejeje a ver quien lleva el tapon mas tuning jejeje???

concurso al tapon mas original......

saludos
    [img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/adrian/Escritorio/fotos%20noviembre/Imagen%20002.jpg[/img]

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    esa mini usa el mismo carter y por lo tanto los mismos anclajes para la tapa del embrague... a mi me aseguraron que servia y que rendia del copon.

Cogiendole el gustillo ELBER es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ELBER
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues tiene q ser genial el dela origami va de muerte jeej

sabeis alguno si el cilindro de la origami original se le pudiera acoplar seria bestial jeje

aunque seguro q habra q cambiar algo de motor la biela o alguna cosa pero seria genial por q las nuestras

traen un 37 y la original un 39'9 un 40 vamos q seguro q tiene q notarse una cosa mala jejej

saludos

Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    Elber tio aver sile echas unas afoticos a la mini con la campana puesta.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    aqui os dejo unas fotillos a ver si se ven

este soy yo

espero q sean de vuestro agrado jjejejeej

saludos

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a ver q me he colado y he salido dos veces jejej otra q faltava

saludos